Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: LA COPA REBOSA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

14.11.07

LA COPA REBOSA



Miro mi alma en el reflejo de una laguna transparente...

asustada por la oscuridad,

salgo corriendo en busca de un niño perdido...

el mío!!!

caigo...

con angustia en mi corazón busco el imaginado mundo, estoy confundida...

mis lágrimas caen con el desvanecer de los colores,

me pongo la mano en la boca al ver que las sonrisas se detienen,

me aprieto fuerte el pecho al sentir que los abrazos ya no van acompañados de autentica hermandad,

mis ilusiones se marchitan al percibir la falsedad en las palabras de los otros...

!!!los mejores momentos produciendo el mejor vino y nosotros sin saberlo beber!!!

la copa rebosa y mi corazón explota,

dejando en el gran globo mil pedazos de dulces pensamientos,

esperando florecer de nuevo,

para encontrar el tan esperado verde esperanza...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.