Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: Y QUE SE HIZO EL AMOR?

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

29.9.07

Y QUE SE HIZO EL AMOR?


Hoy...

caigo como ángel perdido al saber que has partido,

mis alas mueren con la indiferencia de tu mirada...

la oscuridad me cubre, al verte ahí con armaduras eternas,

vago en la pena de caminos sin rumbo...

mis suspiros pierden inspiración en medio de noches parcas,

profundos silencios se albergan en mis desconsolados alientos...

infinitas tristezas acorralan mi corazón herido,

me hundo en un hoyo sin fondo...

!!!Agonizando espero,

que lances piedritas en la ventana!!!

2 CAMINARON:

Pablo Andres Carvajal dijo...

Hola Paula... te creo que la piel duele cuando las caricias estan ausentes. Me da gusto conocerte por este medio y si necesitas imagenes para tus poesias, a la orden.

cuidate

paula martinez dijo...

ey!!!...eres muy amable, estaremos en contacto pués, beso y cuidate tmb.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.