Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: DUELO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

16.10.07

DUELO



Y como iba yo a saber que las palabras se agotarían,

que el delgado hilo de plata que nos liaba,

sería quebrado por el vínculo del deseo...

Y como iba yo a saber que tu presencia silenciosa,

mataría mis sonrisas con lenta agonía...

Está bien, si eso es lo que quieres...

vete, vete lejos, muy lejos...

mientrastanto yo pondré una cruz en mi pecho,

para proteger los recuerdos de ti y de mi...

!!!de los dos!!!

Los guardaré muy cuidadosamente para no juntarlos con mi dolor y tu olvido,

Agarraré muy fuerte mi corazón con las manos para que no desangre,

cerraré muy bien los ojos para no quemar mi rostro con lágrimas ácidas,

me pondré mil máscaras de felicidad prestadas para que no vean el desamor dibujado en mi rostro...

vete, vete y no vuelvas...

yo aquí...

me quedaré imaginando que en alguno de esos besos negros, se te escapó un sentimiento blanco...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.