Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: EL JARDÍN DE LAS DELICIAS_LOS SUAVES

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

27.11.07

EL JARDÍN DE LAS DELICIAS_LOS SUAVES






Aveces, es mejor no pensar, no sentir....


1 CAMINARON:

Arwen dijo...

Hace muchos años un Maestro de Zen me enseñó a dejar pasar los pensamientos en mi mente, a liberarme de las ataduras morales y de los perjuicios personales. Ese Maestro cambió doblemente mi vida, y desde ese momento me siento viva. No pensar es necesario a veces, pero no podemos dejar de sentir, si eso ocurre dejaremos de existir, dejaremos de vivir. Querida amida, deja tu mente en blanco durante un tiempo, no te pares en ningún pensamiento, déjalos pasar en el fondo de tu mente, no pienses, pero, por favor, siente, siente la fragancia de tu vida, de tu existencia, toma consciencia de que estás viva, de que eres real y de que tu formas un vínculo con el propio Universo.

Esas palabras de ese Maestro me salvaron la vida, me dieron otra oportunidad de vivir, hoy me siento viva, estoy viva, estoy aquí... existo.

...besos, Paula.

Carla

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.