Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: LES DIABLES_CHRISTOPHE RUGGIA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

30.11.07

LES DIABLES_CHRISTOPHE RUGGIA


Joseph, un niño que se ve obligado a crecer a la fuerza, sin casa ni familia y con una hermana púber autista, una historia maravillosa, cruel y a la vez una gran crítica a la sociedad, donde beneficio individual predomina.



1 CAMINARON:

Arwen dijo...

Depende de que sueños. Hace días he hablado con una persona muy sabia y me dijo que los sueños a corto plazo dependen de nuestra iniciativa personal y de nuestro entorno, y que los sueños a largo plazo, esos que tanto deseamos para nuestro futuro, los que pensamos aún despiertos y no contamos a nadie por miedo a que se diluyan, pues que esos sueños dependen de nuestro destino y de nuestro caminar.

No sé, a veces creo que esta persona tiene mucha razón y otras creo que es un romántico de épocas pasadas con una nostalgia enorme por lo espiritual del ser humano.

En tal caso considero mucho sus palabras, ya que ellas me llenan siempre de optimismo y felicidad.

......besos, Paula.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.