Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: VOLVER

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

30.11.07

VOLVER


Debajo del arbusto...

escapándome por segundos,

de la intensa presencia,

del sol picoso en mis poros...

recordando mis pensamientos,

de niña perdida en el país de los gigantes...

maquillando en mi rostro,

disimuladas sonrisas,

con la presencia de mariposas blancas dibujadas en mi espalda...

recobrando alientos/

saliendo del lodo espeso/

naciendo de nuevo/

abriendo los brazos para sentir las caricias del viento/

creyéndome libre...

así solo sea por un momento!!!

2 CAMINARON:

Arwen dijo...

mmm, me gustan esas palabras, sugieren recuerdos. Yo tengo una mariposa en la espalda, tatuada, pero no es blanca, es muy verde y con tonalidades de rojo y azul.

......besos, Paula.

SUPERBICHITO dijo...

Casi casi que te veo dibujada!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.