Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: UNA PARADA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

18.12.07

UNA PARADA



Queridos amigos y caminantes de esta ciudad de nadie, este es un punto aparte por el malestar de una desagradable visita que tubo este blog hace algunos días, la verdad me pone un poco triste ver como algunas gentes están tan confundidas ahogandose en mares de mierda queriendo agarrarte de la mano y dejarte en el espesor de tierras movedizas, pretenden involucrarte en guerras absurdas (todas son absurdas) tirandote una manotada de tierra en los ojos para esconder su oscuro ser, escupirte la cara sin decir quien esperando debilitar los buenos sentimientos de los otros, pues digo yo... Jamás dejaré de soñar porque el día que lo haga la vida se me irá...
A todos un abrazo enorme y como dice un gran amigo LIBERTADES y a soñar!!!

2 CAMINARON:

Shingen dijo...

No te preocupes Paula, el mundo es tan grande que debe haber de todo, es casi hasta necesario que haya de todo en él. No habría personas buenas si no tuvieramos a las malas cerca para poder comparar. Creo que la maldad es un elemento de medida para calibrar a las personas y su buen hacer.

Como te dije en privado, me gusta tu blog y tu palabra, no dejes que esas miserias que rondan por el mundo puedan silenciar tu palabra y mermar tu libertad.

Saludos, Paula

Paula Martínez dijo...

gracias amigo por tus palabras, si tienes razón solo quería poner un alto en el camino. por otro lado me cuentas de un mensaje que enviaste, pues te cuento que no llegó pero bueno aquí estás dándole alegrías a esta ciudad de nadie un beso para ti...muy bienvenido...tu blog tambien me gusta, sos especial!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.