Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 11/07/07

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

7.11.07

LIBERTANGO_PIAZZOLLA









Cuando la piel se hace melodía, esa forma de entrar; creo que la piel se me desgarra, empieza a prenderse de la melancólica melodía, se envuelve en el sabor del vino tinto y saca mi alma con salvajes y delicados movimientos, me lacera el corazón, me transporta por montones de sentimientos y sensaciones de un segundo a otro, me mata y revive, así, sin pedir permiso... Se apodera de mis lágrimas, mis sonrisas, mis movimientos, mi esencia y lo más importante, me introduce en un mundo secreto, donde las grandes pasiones solo son vistas por locos y sensibles como este gran músico, y soy jodidamente felizzzzz...



 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.