Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: MIENTRAS CORRE EL TIEMPO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

24.1.08

MIENTRAS CORRE EL TIEMPO



"Cuando siento tenerlo todo abro las manos

y me doy cuenta que no tengo nada"

hay algo en el ambiente y no se que es,

hay algo que me ahoga a descubrir,

no hay brújula/

no hay dirección/

estoy perdida/

me encuentro ante horizontes de otro color,

aromas extraños

y cosas nuevas...

Tengo la necesidad de de reconciliarme,

con el ayer,

el hoy

y el mañana...

llegó el momento de parar,

cuestionarme y decidir, lo que elcorazón me indica/

dejar atrás grandes dichas y tristezas...

Es preciso ubicarme,

determinar el espacio,

encontrar el equilibrio y darme cuenta...

mirar hacia arriba,

el día/

la tarde/

la noche/

y saber que siempre estaré compartiendo el cielo

mi cielo...

1 CAMINARON:

Shingen dijo...

Si lo ves Paula, si ves ese cielo, tómalo, no lo dejes escapar. Puede estar de día o de noche, cerca o lejos, pero solo si lo ves, tómalo, amiga, no lo dejes marchar.

Yo ví mi cielo pasar junto a mi, no supe reconocerlo a tiempo, y tuve miedo de tocarlo. El tiempo, ese maldito mesajero del destino, se lo llevó lejos de mi, muy lejos, donde nada ni nadie pueda acceder a él. No está... ahora, solo hay miedo, añoranza y desolación.

Besos, Paula

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.