Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: DESHORAS_JULIO CORTAZAR

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

25.1.08

DESHORAS_JULIO CORTAZAR


...Que tanto de la vida hay en un cuento...

...Y que tanto de cuento tiene la vida...

!No lo se!

Lo único importante, es que tu vida no sea un cuento...

Feliz cumple Poly

Roy

Cada vez que abro las páginas de este estupendo libro, no puedo dejar de pensar en las palabras de mi hermano.(fruto de unos cumples pasados)

Cortazar es de esos escritores que se te meten hasta lo más profundo de tu imaginación, te deja un tic de sensaciones durante el resto de día y te lleva a pensar (o bueno a mi me pasa), que es mejor que la vida sea un cuento que vas metiendo en una botella que tiras al mar, para que el resto de gente lo lea sin siquiera saber quien eres, si existes o es una creación más de la fantasía literaria y piense así sea por un instante lo hermoso que es imaginar que tu vida pueda llegar a ser un cuento...

3 CAMINARON:

Elena dijo...

Todas las vidas son cuentos para contar, unos pueden gustar más que otros, unos pueden hacer sentir más que otros, y unos pueden hacer llorar o reir más que otros. La vida es un cuento, con magia, ilusiones y amor en todos los sentidos.

Los blogs son un poco esas botellas, dónde metemos nuestras vidas a trozos y la tiramos a un mar llamado internet. Hay personas muy generosas que tiran muchas botellas con pedazos de vida, y sin embargo otros, con el alma oscura, solo tiran botellas vacías.

Me gusta Cortazar, me produce sensaciones que me llevan a mi infancia.

Gracias y Muakis

Maximiliano dijo...

Cortazar es un escritor (no voy a decir fue) digo que ES porque perdurara en el tiempo, porque siempre sera actual, magnifico
Particularmente deshoras es uno de esos libros que realmente te dejan pensando sino existe la posibilidad de...
Todo cuento es una vida, todo Cortazar es un universo.
Saludos amiga, me encanta caminar por esta ciudad de nadie, de todos.

Shingen dijo...

Me gusta tu comentario Elena, esa fábula real que ocurre a cada minuto de la vida.

Cortazar es una buena elección para perderse unas horas en sueños que pueden hacer renacer aspectos íntimos de nuestros corazones, es una buena lectura, magnífica lectura.

Besos Paula, y Elena.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.