Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: LOS PÁJAROS PERDIDOS_A. PIAZZOLLA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

25.1.08

LOS PÁJAROS PERDIDOS_A. PIAZZOLLA






En las noches cuando en sueños me pierdo entre las pequeñas alas de un pequeño pájaro azul que con delicadeza se acerca a mi cabeza susrrandome con ternura al oido que quiere dar un paseo conmigo....


3 CAMINARON:

Elena dijo...

Esta mañana me he despertado con una sensación similar, querida amiga, pero mi pájaro no me susurró, me dió picotazos por el oido y en otros lugares y no pude salir a dar ese paseo matutino tan apetecible.

Me gustan tus palabras Paula, me quedo aquí en tu ciudad de todos.

Muakis volando para Colombia.

SUPERBICHITO dijo...

Lo bueno, si corto, dos veces bueno! Felicitaciones Pau.

Maximiliano dijo...

Has tocado una de mis fibras mas intimas... Oir a Astor es para mi volar, es para mi recordar sueños de cuando era un niño, es ver a mi Buenos Aires con sus calles de empedrado humedo y su cielo eternamente gris.
Gracias por ese bello gusto...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.