Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: MARIPOSAS_S. RODRÍGUEZ

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

15.1.08

MARIPOSAS_S. RODRÍGUEZ






Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero desde que sé que no vendrás más nunca. He vuelto a ser aquel cantar del aguacero que hizo casi legal su abrazo en tu cintura. Y tú apareces en mi ventana, suave y pequeña, con alas blancas. Yo ni respiro para que duermas y no te vayas.Que maneras más curiosas de recordar tiene uno, que maneras más curiosas: hoy recuerdo mariposas que ayer sólo fueron humo, mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro bailarinas, silenciosas. Tu tiempo es ahora una mariposa, navecita blanca, delgada, nerviosa. Siglos atrás inundaron un segundo debajo del cielo, encima del mundo Tu tiempo es ahora una mariposa, navecita blanca, delgada, nerviosa. Siglos atrás inundaron un segundo debajo del cielo, encima del mundo Así eras tú en aquellas tardes divertidas, así eras tú de furibunda compañera. Eras como esos días en que eres la vida y todo lo que tocas se hace primavera. Ay, mariposa, tú eres el alma de los guerreros que aman y cantan,y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta Que maneras más curiosas de recordar tiene uno, que maneras más curiosas: hoy recuerdo mariposas que ayer sólo fueron humo, mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro bailarinas, silenciosas, Tu tiempo es ahora una mariposa, navecita blanca, delgada, nerviosa, Siglos atrás inundaron un segundo debajo del cielo, encima del mundo.Tu tiempo es ahora una mariposa, navecita blanca, delgada, nerviosa, Siglos atrás inundaron un segundo debajo del cielo, encima del mundo.Tu tiempo es ahora una mariposa, navecita blanca, delgada, nerviosa, Siglos atrás inundaron un segundo debajo del cielo, encima del mundo.







1 CAMINARON:

Rabel dijo...

"(...)Que maneras más curiosas
de recordar tiene uno (...)"

Me gusta muchísimo Sílvio, y esa manera suya de gritar verdades como puños en su vocecita delgada.

Los recuerdos pudieran ser como mariposas que revolotean a nuestro alrededor, mezclando los tuyos con los míos, con los de todos. Alguna de esas, en medio de la libertad más absoluta, se detiene en mi pelo, desciende al hueco de la mano y me hace cosquillas. Dibujando un recuerdo más. Pariendo así otra mariposa bonita que acompañará en un camino de puertas y ventanas, de palabras, de aciertos y miedos.

Un beso, Paula.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.