Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: NADA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

22.1.08

NADA

Cubres mis pensamientos
con la simpleza de un pergamino nuevo,
arrebatándole a mi mente
la divina melancolía del sentir,
enterrando mis manos
en mazas espesas de fría cal que quema,
enfrentando mis ojos
al la espantosa presencia del papel en blanco...

no más/
ya vete/
de jame...

dé jame salir de este maldito laberinto blanco...

No!!!

no quiero saber más,
del insípido sabor de tu existencia...

dé jame/

prefiero sal y limón en mis labios,
prefiero mi piel temblorosa de caricias invisibles,
prefiero mis ojos empapados de soledades diarias,
prefiero mis pies llenos del polvo de las calles olvidadas...

prefiero la vida en mi nada
y no la maldita nada en mi vida...

2 CAMINARON:

Rabel dijo...

(...)prefiero la vida en mi nada
y no la maldita nada en mi vida...


Te mando un beso, Paula. Y me quedo en tus palabras, hoy más en mi piel que otros días. Sigo tu pluma con cariño. Ya lo sabes.

Rabel dijo...

Paula, disculpa que borrara el otro comentario. Escribes hermoso. Eso no cambia. Beso y ausencia que llega. Sé feliz.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.