Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: UN VESTIDO Y UN AMOR_C. VELOZO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

28.1.08

UN VESTIDO Y UN AMOR_C. VELOZO







Recordando cuando era adolescente y jugaba a adivinar el amor, contando los pétalos de las margaritas...

2 CAMINARON:

SUPERBICHITO dijo...

La mejor versión con lugar a dudas pues la versión del "papito" también es muy buena y mas significativa. Nadie ha salido de entre la gente de nuevo y esta sigue siendo tu canción.

Shingen dijo...

Bonita tradición las de las margaritas, que son utilizadas en la plenitud de su belleza para definir el amor.

En el Japón existe una tradición similar, que tiene que ver también con la naturaleza. Consiste en situarse debajo de un almendro en flor, cuando sus flores, llamadas sakura, están en su estado de mayor belleza, caen motivadas por ligeras brisas del destino. Si las flores te caen en la cabeza y te rozan la cara serás una persona afortunada en el amor. Pero si las flores caen ajenas a ti, ni te tocan ni se acercan, como si huyeran apartándose de ti, entonces, esas personas tendrán y recibirán poco amor, y están destinadas a buscarlo toda la vida.

Besos, Paula, y te envío muchas flores sakura que te acaricien la cara con suavidad, como tus palabras acarician mis sentimientos.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.