Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: AIR ON A G STRING_BACH

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

18.2.08

AIR ON A G STRING_BACH





Te miro...



y las miradas apenas si parecen caricias que rozan la melancolía de tu silenciosa presencia...



Te hablo...



y mis palabras apenas si parecen susurros que forman pequeñas cadenas sonoras en el pasar del aire...

2 CAMINARON:

Rabel dijo...

Sería bueno que aprendiéramos de una buena vez a apreciar esas presencias ausentes que tanto nos llenan la mayoría del tiempo. Y a construir pasos entorno a todo eso que somos, a las huellas de lo vivido y lo todavía venidero. No duele lo que te da la mano de cualquier forma. Duele sentir la mano vacía, los dedos huérfanos del juego que antaño los enredaban con otros ahora ya lejanos.

Y es en esa enseñanza que quiero quedarme. La de la melancolía dulce que trae libertad y ganas de más. En el recuerdo amable que te llena de fortuna. Paseando calles tantas veces antes recorridas, con mirada nueva y otros sueños en las alas. Que las tenemos, Paula.

Un beso, Niña.

Shingen dijo...

A veces es difícil poder expresar con palabras todo lo que el alma siente cuando algo querido no está. Sentir el roce de sus labios en los mios, es sentirme volar, volar junto a ella a un mundo solo de los dos.

Sentir que me abandono a ella por entero, que mi alma, mi corazón y mi cuerpo le pertenecen, porque solo ella sabes darle vida, porque solo junto a ella me puedo abandonar sin temor.

Sentir sus manos recorriendo mi piel, sentir el calor de su cuerpo junto al mio es sentirse atado de amor, es perder la consciencia de este mundo real, y marcharme con ella a otra dimensión, a dónde ella me quiera llevar.

Sentir, es desear que el fuego de su piel ardiendo en la mia, y sintiendo la dulzura y el amor mezclados con la ternura y la pasión que sólo ella ha sabido mezclar.

Es sentirte dentro de algo, y sentir que el mundo se ha parado en ese momento. Qué nada hay más tierno en el universo que nuestras dos almas amándose.

Sentirla dentro de mi, y morir, besarla para poder sobrevivir, y desear volver a nacer para sentirla de nuevo en mi, y volver a morir.

Es tanta la ternura, tanto el amor que he sentido....

Es tanta la dulzura, que esos momentos sirven de alimento a nuestras almas, en nuestras largas horas de soledad y vacío.

Es abandonar mi cuerpo para que mi alma viva y poder volver a equivocarme.

Sólo es sentir, Paula, amiga. Quién siente está vivo, y tu lo estás.

Te envío muchos besos.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.