Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: BLACK BIRD

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

9.2.08

BLACK BIRD


Pájaro negro
de extraña especie,
porque te paras, en el costado
de mis diminutas alas blancas?


porque me haces,
tan pequeña paloma,
en la grandeza de tu vuelo?


Saca tus garras de mi espalda,
pájaro negro...


!!!mis alas están cansadas!!!


solo sácalas sin desplumarlas
y volemos juntos,
la belleza de mis melancólicos horizontes,


perdámonos por momentos
en sepias de cálido viento,


juguemos a la danza
de las hojas perdidas en el aire...


Allí el viento,
huele a permanete otoño...

"el mío"


no volemos tan alto siempre...


que caminar descalzos por las hojas secas del suelo,
también es estar en el cielo...

3 CAMINARON:

Maximiliano dijo...

Esas palabras!!! ese grito de libertad permanente, la imposibilidad de escapar al "ave negra", por el intento, siempre el intento, el diálogo con aquella ave que representa muchas cosas, y el caminar finalmente en calles de otoño... hermosas palabras y merecidos entendimientos...
Te quiero mucho pequeña paloma blanca.
Max

Shingen dijo...

Lindas palabras amiga, siempre es un placer enorme caminar descalzo por hojas secas, y si es por un bosque y en buena compañía, mejor.

Mirar al cielo y ver ese ave negra que todos tenemos encima, tomar conciencia de él e intentar alejarlo de nuestra alma, es una buena opción de encontrar parámetros de amor libre.

Besos, Paula

SUPERBICHITO dijo...

Preciosa frase la del cierre. Tan libre, fresca, linda... como...el amor!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.