Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: FIESTA_SERRAT

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

7.2.08

FIESTA_SERRAT




Ejem...lo siento no pude evitarlo, ese día cuatro de febrero, no podía dejar de pensar en esta canción, cuando caminaba por las calles queriendo ser sombra para no mostrar que en mi cara se dibujaba esa fastidiosa sonrisa con aparente ironía, al ver los rostros maquillados por un momento de mi gente...




"dicen que a donde va vicente va la gente"




yo digo...




"a donde va el presidente va el pueblo, con la cabeza gacha tomandose por un día un trago de anestesia.




(que gran cortina de humo) les damos un día protagonismo y el resto siguen ahí, siendo los comodines del payaso mayor...




1 CAMINARON:

Maximiliano dijo...

Adhiero a tu causa, adhiero a tus palabras que son las de la libertad, el 4 cumplí mis 32 años, pero el dolor de allí es un dolor latinoamericano, y tus palabras son maravillosas alas de libertad.
Los pueblos oprimidos son pueblos marionetas, los cobardes son tambien marionetas, marionetas del imperio...
Besos esperanzadores...
Linda y maravillosa tu critica.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.