Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: AYER ME DIJO UN AVE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

13.3.08

AYER ME DIJO UN AVE



Tirada en el pasto buscando la compañía de un pájaro...

vuela muy lejos!!!

2 CAMINARON:

Rabel dijo...

La aves no acompañan. Sólo están ahí. Queremos ver complcidad en su vuelo, en su canto. Pero no hay interactividad alguna, ni apoyo ni cercanía. Salvo honrosas excepciones de pájaros hechos a una u otra persona, existen sin nosotros. Pese a nosotros, a veces.

Y así sucede también con algunas personas. Una vez me preguntó un amigo qué entendía yo por "canalla", ese enfant terrible de las relaciones afectivas. Le respondí que un canalla es ese que no se da nunca del todo, el que te hace el amor como si fuera la última vez en su vida, con una intensidad sin igual, pero jamás se quita las botas. ...nunca se sabe cuando habrá que salir por pies. Como un pájaro. Sin dueño. Sin caminos... Sin compromiso.

Besito, niña. Arriba!!

Elena dijo...

Déjame hacerte compañia en el pasto. Necesito tirarme en él y pensar, volver a atrás.

El amor es tan fugaz y tan doloroso que debería de estar prohibido. Creo que es una enfermedad incurable.

Besos Paula

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.