Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: INFIERNO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

31.3.08

INFIERNO



Noche dominguera de currucas,
en el vacío rincón de la tina...
la desnudez me quema
como agua hirviendo en mi cuerpo...
violo la dignidad de mi sentir,
odiando el silencio de mis ojos...
ya no sirve/
ya no quiero/
ya, no...
ya no acaricio mi rostro con sonrisas,
ya no sirve sentirme viva,
queriendo morir,
en una vida que ni siquiera encuentro...


"la tina esta llena y mi cuerpo vacío"

7 CAMINARON:

Rabel dijo...

No hay infierno insalvable, niña... Cada lágrima debería ir curando, apagando ese fuego injusto que abrasa muy dentro. Si el llanto no cura esa piel, déjalo y miremos a otra parte.

Desconozco la causa que te mantiene en esa herida o los besos que añoras. De cualquier forma, habrá más besos, y tal vez más heridas postreras. Estamos vivas, bonita. Respirar es ésto... Bienvenido sea.

Seguro que puedes con más. Seguro que la luz espera a la vuelta de la siguiente esquina. Arriba, Paulita. Vamos... Beso para tí.

Shingen-kôi dijo...

El cuerpo se llenará, gota a gota, mientras la tina se vaciará, gota a gota. La vida misma crece y se desvanece, gota a gota. Sólo hay que sentirla caer, húmeda, suave, lenta, y disfrutarla así.

Besos, Paula.

La Dulce Pena dijo...

Precioso poema, es cierto, ya no sirve sentirse viva queriendo morir. Debes sentirta viva, queriendo vivir. Debes luchar por seguir, por crecer...

Por sentir...

Bss

paula andrea martinez dijo...

RABEL: Es cierto que no hay infierno insalvable sobre todo cuando quema desde adentro y bueno mis lágrimas casi que no fueron suficientes para apagar ese infierno pero ahí vamos niña para arriba lento pero vamos...un beso igual...

DAVID:y las gotas llenan cada segundo de respiración bajo el agua, besos...

DULCE PENA: Es necesario morir para volver a nacer...

La Dulce Pena dijo...

Paula, quizás, tengas razón, pero, quiero creer que no siempre será necesario...

No quiero que mueras...

paula andrea martinez dijo...

y a quien le gusta morir dulce pena, a quien?

La Dulce Pena dijo...

A nadie... nadie quiere morir... pero todos hemos de acerlo algún día, el secreto está en retrasar ese día...

Bss

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.