Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: MI CUERPO Y LA GUITARRA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

5.3.08

MI CUERPO Y LA GUITARRA


Vierto sal en mis lágrimas

al ritmo de un almoraima,

sacudo el vacío de mis manos,

vestidas de caricias doloridas,

tiembla mi cuerpo desnudo

de piel ferviente

de intensos deseos

refugio el correr de mi sangre,

en las venas tristes de un flamenco abrazado a mi cuerpo,

escondo la soledad de mi noche

en el llanto de sus acordes,

acurruco mi cuerpo hecho guitarra

en la sala vacía

y grito/

y lloro/

y callo/

amando amargamente la ausente compañía,

de un amor que no me pertenece...

"almoraima"

2 CAMINARON:

Rabel dijo...

Hace unos días un buen amigo me dijo que "el amor sólo es amor si es correspondido". Dijo que en caso contrario es otra cosa. Digamos enfermedad, obsesión, capricho... No creo estar de acuerdo con esa premisa. El amor es amor. Y también es ausencia. Y beso. Y deseo silente.

No necesitas tenerlo cerca para sentir su nombre tatuado hasta en el último rincón de tu emotividad. No precisas sus manos para que tu piel recuerde qué era abrazar su cuerpo, poseerlo, para que compares cada nuevo regalo con aquella solvencia absoluta, aquellas luces interminables.

Y sólo yo sé su nombre. Aunque me produzca risa los que otr@s le atribuyen. Si supieran...

Me encanta el dibujo. Es tuyo, niña? Me gusta esa deformación de una mirada que busca, que espera. Una guitarra escoge las manos que podrán poseerla de verdad. Y serán esas y no otras las que se lleven la exclusividad de sus mejores acordes.

Un beso, Paula.

paula andrea martinez dijo...

totalmnte de acuerdo contigo niña rabel, muchas gracias por tus palabras...el dibujo no es mío, pero produjo en mi lo mismo que dices, por desgracia hace mucho tiempo mandé al rincón de los olvidos esta actividad, ya habrán mejores días...abrazos infinitos!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.