Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: SIN PIEL

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

13.3.08

SIN PIEL


Quisiera hacerme puta

pero no puedo,

tener sexo sin sentir,

para no morir con tu recuerdo...


Quisiera arrancarme la piel a mordiscos,

para no sentir más,

tu aliento en otro cuerpo...


muero!!!

4 CAMINARON:

Rabel dijo...

Sí es duro, Paula... Te comprendo perfectamente. Es necesario vaciarse por completo de un amor para ser capaz de dejarse acariciar de nuevo por otro. Eso o la anestesia emocional más absoluta.

Beso que comparte.

Shingen-kôi dijo...

Creo que la vida es una constante de búsqueda del equilibrio en todas sus facetas, incluso el equilibrio emocional y sentimental. Para ello, a veces, es necesario, considerar el desprendimiento y el desapego, como algo importante en la vida. El amor es dolor, equilibrio, y desprenderse de todo para poder amar.

Besitos Paulita, y muchos ánimos para ti.

Elena dijo...

Desprendimiento y desapego!!!, ¿quién puede desprenderse de una persona en cuestión de días?, imposible...

Entiendo y acepto bien esas afirmaciones, yo me desprendo de todo para poder amar, pero aún así, si la otra persona no lo hace, es imposible encontrar ese amor. ¿hay alguna fórmula ante eso, Reverendo?

Besos para Paula y Shingen-koi

Shingen-kôi dijo...

Hay fórmulas, Elena, las hay, y tu las puedes percibir como yo. Sólo es cuestión de observar y armarse de esa dura auto-sinceridad que necesitamos todos y que desprecian muchos.

Te he escrito un email hablándote de eso y de tus inquietudes, espero que te pueda servir.

Besos para ti también, Elena, muchos.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.