Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: AGUIRRE,LA CÓLERA DE DIOS_WERNER HERZOG

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

27.4.08

AGUIRRE,LA CÓLERA DE DIOS_WERNER HERZOG



De las mejores pelis que he visto hasta hoy... Con una fotografía terriblemente hermosa, en ocasiones creía que estaba viajando en una única pintura que se movía con los sonidos de la selva, Maravilloso Kinski, me encanta.

4 CAMINARON:

GABRIELA dijo...

Habrá que verla entonces, así te comento que me pareció a mi.
besitos, linda...

La Dulce Pena dijo...

Uhmm.. tiene buena pinta, pra variar te prgunto si ya ha sido estrenada... porque parece interesante..

PEro, te seré sincero, lo que más me ha gustado, la Banda sonora del vídeo...

Bss guapa

paula andrea martinez dijo...

DULCE PENA: la peli es de 1972 aquí te mando un enlace para que sepas un poco mas de la peli, un beso!!!
http://groups.msn.com/CineVisiones/cinedeartedvd.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=72

La Dulce Pena dijo...

Ahora después le voy a hechar un vistazo...

PD: Veo que has publicado bastante, me quedaré un rato leyéndote...

Bss

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.