Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: BUSCA AL MAGO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

22.4.08

BUSCA AL MAGO

Ella estaba ahí,
en la esquina de cualquier parte
dejando pasar los momentos...


Quería bailar con el sonido del viento,
perderse en un jardín prestado en algún momento,


Quería jugar con aquellas mariposas
y su frágil vuelo,


Quería mirar hacia arriba
y encontrar nuevamente su cielo,


Quería besar el ruiseñor
que arrullaba sus sueños,
quería abrir los brazos
y dar vueltas hasta embriagarse
de felicidad inexplicable...


...pero nada...


Seguía ahí,

inmóvil esperando con ansia
encontrar de nuevo el gran mago de los sueños...

4 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Tienes que levantarte, no puedes esperar siempre ahí inmovil, quizás el mago no pueda venir, quizás cuando venga ya sea tarde, ve tú, cumple tus sueños.... Busca tu cielo, sé feliz...

PD: Me has recordado a la canción de Rata Blanca, La Leyenda del Hada y el Mago.. Bss

SUPERBICHITO dijo...

La magia se lleva en las manos, como "El Taller de mis Sueños".

La magia la llevas contigo, donde vallas.

¡Un beso, de esos... en los que se puede navegar!

paula andrea martinez dijo...

DULCE PENA:me alegra que te recuerde temas que son de tu gusto, a mi no me gusta rata blanca, pero igual me alegra...
besos!!!
pd: gracias por seguir de cerca estos pasos...

SAM:si señor, me acordé de la charla que tuvimos hace poco en tu casa, co el cuento ese de los dioses y el amor, te acordás?
besos tmb!!!

La Dulce Pena dijo...

¿Y como es que no te gusta Rata si son los más grandes? jajaja, no es broma, entiendo que no te gusten, no les puede gustar a todo el mundo, ¿no?

Bss, siempre seguiré estos pasos, aunque corras, yo iré desde atrás, siguiendo estos pasos...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.