Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: CUTS YOU UP_PETER MURPHY

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

4.4.08

CUTS YOU UP_PETER MURPHY




Te encuentro por la mañana, tras haber soñado con señales distantes. Te tiras sobre mí, como el sol sobre los ciegos. Me haces levantarme, y me sacas afuera. Me llevas caminando, pero nunca gritas. "Guárdame éste secreto", te oigo decir. Sabes de que forma sucede. Te domina por dentro, lo escupes afuera. Lo escupes afuera cuando lo deseas, para conquistarlo, para hacerte sentir superior. Para seguirlo, debes estar limpio. Limpio de errores que puedas cometer. Mueve el corazón, cambia el paso. Mira hacia lo que parece estar fuera de lugar. Sí, una y otra vez, continua. Llamándote como una brisa distante. Desde la hora cero, caminaremos,… corta lo grueso, rompe lo fino (????) Sin silencio que romper, sin un momento claro, cuando todas las dudas son claras como el cristal, rompiéndose en cachos entre el viento secreto. Sabes la forma en que gira y gira. Cambiando el color, tejiendo los hilos. Sabes la forma en que te deja seco. Ello te disgusta, y te hace subir. Sabes la forma en que está pintado de oro. ¿Es miel? ¿Es oro? Sabes de que forma sucede. Te domina por dentro, lo escupes afuera. Lo escupes afuera cuando lo deseas, para conquistarlo, para hacerte sentir superior. Para seguirlo, debes estar limpio. Limpio de errores que puedas cometer. Mueve el corazón, cambia el paso. Mira hacia lo que parece estar fuera de lugar. Y ahora he encontrado, el modo apropiado. Tú, tu mismo, como el sol frente a los ciegos. Me haces levantarme, y me sacas afuera. Me llevas caminando, pero nunca gritas. Está bien,… será así. La línea es delgada, y cambia de sentido. Ello te disgusta, y se lanza. Me hace

3 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

No conocía esta canción, pero me ha gustado... Esa mezcla se sueños al principio... y -según quiero entender- esa decisión de terminar una relación...

Muchos Bss

paula andrea martinez dijo...

si, dulce pena es así la vidad, todo tiene un principio y un final y los finales en la vida real por desgracia no siempre son felices como los de las malditas telenovelas, pero bueno tenemos un gran refugio que es la música y pues aquí está este espléndido artista a quien conozco hace poco pero que en realidad me ha impactado y fascinado...

Rabel dijo...

...para seguirla
debes estar limpio
con errores
que no quisiste cometer
mover el corazón
cambiar el paso
buscar lo qué parece un lugar mágico.


Todos nos equivocamos a veces. El error se aloja en la mentira. No siempre es posible justificar su presencia, y entonces trae finales distantes, indolentes. Siempre llueve hacia abajo, y la realidad no siempre lo parece.

Beso para tí.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.