Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: DIGO AMOR, DICES...?

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

30.4.08

DIGO AMOR, DICES...?




Dices que entiendes
mis sentimientos.

Dices que soy niña
en jardines olvidados.

Dices que sonrío rojas mariposas
mientras te acaricio
con la sencillez de mis palabras.


Dices que soy tu reflejo
pero que ya no me encuentras
cuando te miras en el espejo.

Dices y dices,
pero no me agarras.

Ven to mame,
aquí estoy.


"tengo el alma desnuda
y el cuerpo cubierto de
piel enamorada"

"tengo mis labios llenos
de silencio,
y mis ojos hablan diciendo
que te aman"

3 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

(en esta entrada he intentado comentar, pero cuando lo envié me ha dado fallos, no sé si habrá llegado, sino ha lelgado, ya comentaré cuando publiques los comments)

La Dulce Pena dijo...

A veces, no sirve sólo con decir, hay que demostrar... y tal vez, no te vea en el espejo porque no quiero verte, porque no quiero reconocerte... o porque esta empañado, y no quiero desempañarlo...

Me han encantado las frases del final... hermosas...

Bss

paula andrea martinez dijo...

No...aveces las palabras estorban.
sheeee....

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.