Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: EN LA VENTANA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

30.4.08

EN LA VENTANA

(Muchacha en la ventana de Dalí)


En la ventana me quedo
imaginando tus ojos en el brillo
de un lucero agonizante,
En la ventana me quedo
res pirando el viento
para sentir tu aliento
en mi dolorido cuerpo,
En la ventana me quedo
con los ojos tranquilos abiertos
mientras la oscuridad busca por mi
un rincón para acurrucar mis sentimientos,
En la ventana me quedo
silbando a la noche
para seguir las huellas si lentes
de tus pasos ausentes,
En la ventana me quedo
esperando que tu amor
no sea solo un recuerdo
dibujado en mis
vagabundos pensamientos...
No te vayas/
no me dejes/
estoy aquí, tan sola...
"la luna se posa en mi vientre
y mis lágrimas necesitan tus motivos
para derramar se nuevamente en mi cuerpo"

3 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Espera en la ventana, que pronto iré, pero, no esperes mis motivos para re-derramar lágrimas, no te volveré a dar motivos para ello, cuando llegué, no volveré a partir...

No te volveré a hacer sufrir...

paula andrea martinez dijo...

simplemente ven, no me importa si mañana te irás solo quiero ver nuevamente mi amor en tus ojos...
se que no serás esterno, tampoco lo seré, pero amor mío seguro que prefiero morir mañana si has venido a vivir en la eternidad triste de tu ausencia....

La Dulce Pena dijo...

Quizás no seamos eternos en este mubndo, pero, en el otro, quién nos prohibe la eternidad?

¿Quién nos prohibe estar siempre juntos?

Bss

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.