Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: PEINÁNDOME

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

20.4.08

PEINÁNDOME


Llego a casa
con la cabeza enrredada
saco el peine
a la vez el cuaderno de los recuerdos
pasa la peinilla
a la par con las hojas del cuaderno
caen cabellos/
caen recuerdos/
caen lágrimas/
llega el silencio/
pinto mi nombre
con lágrimas negras en el espejo
y siento...


"mi alma sale del baño
mientras me pierdo
en el espejo de los recuerdos"

7 CAMINARON:

Daniel dijo...

Tengo un espejo llamado: "de los recuerdos" allí se proyecta pasado y presente, laberínticas imagenes que se desvanecen una y otra vez.
Que se hace con los recuerdos?
Que se hace con esta puerta en el alma abierta de par en par?

paula andrea martinez dijo...

no lo sé Dani, aveces se vive, otras se muere y otras...
(no lo se)
te dejan ahí hecho un verdadero 8 de confusión...
besos!!!

GABRIELA dijo...

que lindo, andrea!!!
me encantó leerte....
besitos, pequeña...

Nacho Epuñan dijo...

hay veces en las que me baño solo para limpiar mi alma, porque mi cuerpo ya está limpio.

me pregunto si debo peinarme también para lo mismo.


por otro lado, me he dado cuenta que el mejor momento para cortarse el pelo es un mal momento en la vida, uno se desprende de muchas otras cosas junto con el pelo, es un acto psicomágico.


si.


un saludo.
gracias por pasar a leerme.

Ps: la foto, en que sales de espaldas... ufff qué foto!

La Dulce Pena dijo...

Me quedo con esta frase:
mi alma sale del baño
mientras me pierdo
en el espejo de los recuerdos


Nunca tires ese cuaderno, pues es parte de tu ser... y siempre es divertido pintar con lágrimas negras tu nombre en el espejo, pero, también es cierto, que es mejor hacerlo con los dedos...

Piénsalo y pruébalo!

Bss guapa

paula andrea martinez dijo...

GABRIELA:te confieso que me siento rara cuando me dicen andrea pues solo las personas que me conocen desde muy niña y hace rato no hablo con personas ed ese tiempo, pero igual me gusta que lo hagas así como me agrada que te gusten mis simples palabras...
besos!!!

NACHO: si es muy cierto, de hecho no hace mucho corté mis cabellos pero ahí sigo con la cabeza enredada...
besos y gracias por el coment de la foto,lo tomo como un lindo cumplido (es bueno recibir piropos cuando se está de espaldas)jejeje...
besines!!!

DULCE PENA:Si es parte de mi ser, pero en estos mmomentos tengo unas ganas inmensas de tirarlo en un volcán al rojo vivo y poder verme de nuevo los ojos, por otro lado es cierto que pintar tu nombre en el espejo con los dedos es mejor siempre y cuando tu nombre no rompa los cristales de tu reflejo...besos en el espejo!!!

La Dulce Pena dijo...

Paula, siempre puedes hacerte una coleta, o un recogido... no tienes porqué desprenderte de él... ¿no?

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.