Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: RESPLANDOR

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

22.4.08

RESPLANDOR


Hoy
no se porque quiero
saber de ti
sin conocer tu nombre,


hoy
quiero caer en tus brazos
sin cuerpo,
descalzar mis pies
y caminar en tus sueños,
abrir los ojos
para encontrar en los tuyos
que no conozco
transparencia de alegría ingenua,


hoy
quiero saber quien sos,
si tus palabras conocen mi nombre
y mis sentimientos,


Hoy
quiero sonreír infinita mente
porque llegas como el sol
dándole alegría
a mis pensamientos...


"hoy
solo será eso,
porque no se si el sol
mañana brillará de nuevo"

9 CAMINARON:

José Manuel dijo...

Paula, me gusta tu blog, muy buena poesía, si quieres conocer algo visita mi blog, para que te enteres quién ocasiona daño y suplanta identidades.
Un abrazo.

La Dulce Pena dijo...

Preciosa declaración de intenciones.... Desde aquí te puedo asegurar que, mañana, el sol brillará de nuevo....

Que podrás encontrarme y saber mi nombre... todo será mejor...

Bss

didac dijo...

hoy solo keria decirte ke te he agragado a mi bloog!!
me encanto
besos

GABRIELA dijo...

paulita, será que HOY estás mas sensible q nunca??
besitos, pequeña...

Daniel dijo...

Eso es el amor niña, esas palabras pertenecen a los poetas, tu las utilizas para cantarle al amor, para esperar una y otra vez ese sol que tanto le cuesta volver a brillar...
Daniel.

Nacho Epuñan dijo...

Si, hoy quiero sentir amor.

bellísimo.

y cálido.

ya publique la 4ta parte del poema 4 formas

paula andrea martinez dijo...

JOSÉ: bienvenido y gracias...

DULCE PENA: eso espero niño, es hermoso cuando tus ojos brillan de nuevo...besitos!!!

DIDAC: muchas gracias caballero, ahora caminaré estas calles con un leve olor a cocoa...Muacks!!!

GABRIELA: puede ser puede ser Aveces los días te llenan por momentos de alegrías y te dan hermosos destellos de esperanza...beso!!!

DANI: tu sol brilla aquí
niño...besazo!!!

NACHO:que sea así entonces...besos!!

SUPERBICHITO dijo...

No te pre-ocupes, ocupate en seguir contruyendo calles tan bellas en tu "Ciudad de Nadie"; que,como dice el celebre filosofo argentino: "mañana es mejor".

¡Un beso, de esos... en los que se puede navegar!

paula andrea martinez dijo...

olalaaaaaaaaaaa...resucitaste de los paricales...jejejej!!!
un beso para ti sam...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.