Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: ADIOS

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

2.4.08

ADIOS



Que como estoy?
no me preguntes eso,
pues ya no quiero saberlo...


Que cómo es el amor?
yo, ya no se lo que significa eso...


No me preguntes nada...


no me llames,
no me busques,
no me nombres,
no me encuentres...


porque yo,
ya no siento,
y no quiero...


Odio tu nombre
y cierro los ojos,
para no ver tu deseo
tallado en mi cuerpo...


Odio tu nombre
y tapo mis oídos,
para no escuchar más
un amor que no te creo...


Si es sexo lo que quieres,
lo lamento,
ya no puedo...


me has dejado el alma muerta
y el cuerpo deshecho...


el daño está hecho,
vete, vete lejos...


ya me cansé,
de mis noches sin sueño...


Por favor vete,
vete muy lejos,

de mis pensamientos....

7 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Está bien, si eso es lo que quieres, me iré... no tendrás que preocuparte por eso...

Pero, piénsalo bien, ¿seguro que quieres eso? ¿seguro que me odias? ¿No será rencor por el daño que te he hecho? ¿No será que quieres creer que no me necesitas? Que no necesitas mis noches de amor, mis noches de pasión...

Puede que tu alma esté muerta, pero, piénsalo, ¿la maté yo? ¿O ya estaba muerta cuando llegué? Quizás, yo le devolviera la vida, y al partir, me la volviera a llevar conmigo... pero, sólo porque NO TE CREES fuerte, pero, en el fondo sé que LO ERES.

Sé que no me necesitas más, pero, ahora debes saberlo tú, y eso... es más difícil... Mucha Suerte!!

Y, si me permites, un suave beso...

GABRIELA dijo...

Quién será el destinatario de estas palabras...?
A quien querrás a miles de kilómetros de distancia...?
No importa... Si ya no quieres mas, entonces que así sea!!
La felicidad del mundo para vos...
Besos

Rabel dijo...

Qué hermoso.
Qué cierto.
Qué cercano...

Un beso Paula. No creo que el olvido sea posible. Pero sí la reconstrucción. Cierra ese cajón con siete llaves. Y vive sin él... Por más que duela al principio. Vive, niña.

La Dulce Pena dijo...

Al leer, lo que ha dicho Rabel de las 7 llaves, me ha recordado a una canción, que con tu perimiso, la pongo:


CADENA PERPETUA, LEJOS DE TI (Lujuria)

Con siete llaves, cerré mi corazón.
Tire las llaves al fondo de un volcán
Que no quería sufrir más por amor,
Que a mi el amor, siempre me ha tratado mal...

Aún no entiendo, por dónde se coló,
Grabó su nombre en mi soledad...
Sus ojos verdes fueron la razón,
De mi sonrisa cada despertar...


Y bueno, para lo que quería ya está bien...

Bss

paula andrea martinez dijo...

DULCE PENA: puede ser, tal vez ya estaba muerta!!!
pero por supuesto siempre es bienvenido un suave beso de terciopelo en esa almohadita llamada mejilla...beso tmb!!!

GABRIELA: El amor cuando es distante no hace tanto daño porque este no tiene oportunidad de equivocarse, siempre estará ahí idealizado y lleno de perfección, ese dejemoslo quieto...sólo que aveces cuando tenés el corazón demasiado grande metido en un pecho estrecho se te acercan otr@s que saben como dañarlo, pero ya está se sacan alientos de no se donde y la paloma empieza a sacar de nuevo sus pequeñas alas...besos!!!

RABEL: El olvido no existe tenés razón, pero sin embargo cierro los ojos y tiro de espaldas esas siete llaves, para no poder volver a abrirlo...beso, niña y gracias por darme la mano!!!

DULCE PENA:bella canción y gracias!!!

Maximiliano dijo...

Permiso... he traido sonrisas, he traido besos y caricias, palabras con alas y un campo de flores...
Alguna vez lo hemos compartido, alguna vez. Tengo luz, luz de tus ojos que alguna vez me iluminaron, tengo suavidad de tus palabras transmitida por tus manos...
Si quieres todo aquello solo tienes que tomarlo...
Tuyo siempre...
Q.M

paula andrea martinez dijo...

MASSI: como siempre un caballero que llena por instantes mi rostro con lindas sonrisas, lo tomo claro que si amigo estas manos siempre están desnudas para coger las tuyas!!!
besos infinitos y de veras que me alegra mucho tu regreso...MUAKCS!!!

"si es cierto, hemos compartido sonrisas, besos, caricias, palabras con alas y campos de flores, espero compartir mas"

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.