Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: DORMIR!!!

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

30.5.08

DORMIR!!!



Cielo
luna
estrellas
noche
sueños que caen profundos
y un tendido más
listo a desordenar,


como un faro sin bombillo
la noche oscura se quedó,


y ella dormitó
en el orillo de la cama
ubicados sus sueños y su cuerpo


descansa, niña, descansa


tranquila


ahí está tu constante
cómplice almohada blanca
con los ojos cerrados


atraviesa mundos
llenos de cuentos
sin límites y fin....


cielo
nubes
estrellas
yo...


mis ojos cerrados
navegan perdidos
en el gran lienzo negro


mi voz en silencio
canta canciones sin letras


y mi cuerpo estático y libre
abandona su peso...


descansa, niña, descansa


duerme...

3 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

¿Por qué quieres, porqué necesitas dormir para siempre?

Ese sueño no será un sueño como el de todos los días, y lo sabes... si es mi culpa puedo cambiar, si no, puedo ayudarte a volver al camino, a ser feliz... pero, abre los ojos, mírame nunca me fui, ni me iré...

Maximiliano dijo...

Amo tu regreso, amo tus palabras, tus inquietudes y seguridades, hacia falta, necesitaba que vuelvas a la ciudad, que le pongas tus letras y tus pensamientos.
Uno (dicen) nunca es profeta en su propia tierra...
Pero en mi, lo eres...
Te quiero mucho Bonita.
Q.

paula andrea martinez dijo...

DULCE PENA: Hay momentos en los que solo quieres cerras los ojos y no màs.
no es tu culpa, no cambies asì esta bien seguirè mirando tus ojitos asì los mìos estèn cerrados.
beso!!!

MASSI: vos tambièn sos profeta en esta ciudad amigo y tu regreso tambièn me gusto.
Muchos besos mi Quijote un te quiero igual!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.