Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: EL PERFUME_PATRICK SüSKIND

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

1.5.08

EL PERFUME_PATRICK SüSKIND



Jean Baptiste Grenouille una criatura sin alma con una extraordinaria sensibilidad olfativa, obsesionando con la creación de un aroma perfecto, único para si mismo, pensando así llegar a la adoración que nunca es su vida tubo...

Exquisita novela en la que navegas por todos los hedores y olores del mundo y de la humanidad...

"el alma de los seres es su perfume"

7 CAMINARON:

didac dijo...

pedazo de libro !! ke manera de describir olores !!
kuidate muxo muakkkkk

La Dulce Pena dijo...

Hey... esta película/libro sí me suena... jaja

Bueno, pues me apunto el libro, cuando me acaba Walläda La Omeya, y otro que tengo pensado leerme, intentaré leerme este....

Bss guapa

Luna dijo...

No te paso, que el mes siguiente de acabar de leer el libro estuviste oliendo todo aquello que tenias alrededor, pk a mi la verdad es que me obsesionó un poco!! Bueníssimo!!!

iwb7r dijo...

Nunca imagine que con un libro se pudiera desarrollar el olfato, la pelicula no le hace merito, me lo ley en 2 dias.
A mi me entro complejo de oler mal, a las mujeres aun se salvaban, pero la descripcion sensitiva de los hombres uff todavia la recuerdo.

paula andrea martinez dijo...

DIDAC,DULCE,LUNA,TRAFICANTE: creo que este libro es tan universal como vuestras palabra, me alegra que les guste y sí, a mí me pasó lo mismo con los olores fuera el que fuera, la verdad toda la vida he tenido el olfato algo sencible(no tanto como el de Grenouille)pero si los percibo de una forma especial y bueno os podrán imaginar cuando disfurté esta novela, un saludo a todos...
besos!!!
Pd. tienes razón TRAFICANTE la peli no le hace mucho mérito...

El Cuervo dijo...

Que casualidad! Estoy leyendo justo ahora ese libro, realmente te hace casi oler los millones de olores y hedores que describe!

Saludos!

Cordewa dijo...

bello livro i bello filme...

ciao

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.