Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: SOMBRA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

31.5.08

SOMBRA


Benda negra de mis ojos
quédate ahí por hoy,
no te vayas...


hoy,
quiero ser ciega
y mirar solamente mi interior...


hoy,
quiero amar mi oscuridad,
las oscuridad de todo,
la oscuridad universal...


hoy,
no quiero,
formas
colores
multitudes/


hoy,
no quiero
estar en los ojos de nadie
y que nadie esté en los míos...


hoy,
quiero,
una cita a ciegas
con mi alma
hoy seré ciega
para poder así
estar a solas yo,
y amar la oscuridad
como a la vida
como a la muerte...


la oscuridad mía,
sin estorbos
sin colores
sin ritmos
sin formas de otros
sin necesidad de equilibrios,


y así
solo así sabré
como aprender a vivir en esta oscuridad....

3 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Un heavy dijo una vez, que lo importante no era ver los ojos, sino con los del alma...

Pero.. Lo siento, puede que nadie esté en tus ojos, pero tú si estarás en los míos... no quiero dejar de mirarte, no ahora que te he encontrado...

Respetaré tu deseo de ser ciega para aprender, pero no me digas que deje de mirarte, porque no podría...

Bss guapa

Caos dijo...

precioso poema
y la musica exquisita

paula andrea martinez dijo...

DULCE PENA: cuando el alma se esconde no hay ojos que mirar, y no dejes de mirarme por favor, asì sè que no me perderè...
besito!!!

CAOS: igual que visitar tu blog, tenès un gusto fenomenal...
beso agradecido!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.