Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: FIEBRE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

31.5.08

FIEBRE





Me pierdo en el irisfiebre
hechicero de tus ojos,
y desvaneces mi cuerpo
como siendo piano
en el movimiento discreto
de tus dedos...


'mis poros exhalan pasión'


mientras,
cierro los ojos
y libero mis labios,
para robar la palabras mudas
ocultas en el secreto de tu lengua.

Susurro a la almohada
palabras prohibidas,
mientras mis piernas
se envuelven en jugos benditos,
que se derraman lentamente
en el infierno inconsciente,
que insistente se acomoda entre las cobijas.

El deseo secuestra mis sueños
recorriendo mi cuerpo,
con la sangre hirviendo,
quemando mis venas alertas,
al silencio que habla con la sutileza de tus caricias.

En la cama,
se hace la danza
de uno solo,
las sábanas transparentes húmedas
dibujan en mis formas,
perfectos pecados no debidos
de un alma que alucina,
el abrazo de una fiebre de amor
que la masturba.

En fiebre...

11 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Uf... niña... díme dónde está esa cama, dónde estás tú... quiero disfrutar de esa fierbre que sólo tu me puedes pegar.. quiero ser uno contigo... quiero hacerte el amor...

aljorista dijo...

Ya empezaba a echar de menos tus palabras! un beso frío en tu espalda y una caricia caliente en tu piel...

GABRIELA dijo...

Siempre hay que cerrar los ojos y liberar los labios....
Buenísimo.
besitos!

didac dijo...

jugos benditos ........rezo en ellos !!
fiebre de amor...
me encanto ...todoooooooo
muakkk

Nacho Epuñan dijo...

Linda imagen, supongo que ambos sabemos porqué esa flor nos recuerda algo...

Me encantan los poemas al cuerpo, al amor, al sexo, al placer. porque son sinceros, llenos de la verdad que cada persona posee consigo.

sin pecado, en mi mundo nada es pecado...excepto las cosas egoistas y materiales.

a disfrutar la carne entonces,
estas resultando ser una real tentación...

nos leemos

El Cuervo dijo...

Curioso como algunos placeres de la vida tan orgásmicos se parecen a un proceso febril en el aspecto de no tener control de tus sentidos por completo...

Saludos!

Alive dijo...

Muackkkkk!!!!

Caos dijo...

Un beso chiquilla

paula andrea martinez dijo...

DULCE PENA: Creo que mi silencio pued decirte mas...
besazo!!!

ALJORISTA: Bien recibido el beso y la caricia...
beso caliente para vos!!!

GABRIELA: Bueno no mejor que os tuyos, pero me agrada saber que te gusta...
un beso!!!

DIDAC: yo tambièn rezo en ellos y no imaginas cuanto, jejeje...
muackis!!

NACHO: me dejas con la curiosidad, (que te recuerda a ti?) bueno pues no se que tan poesìa puede ser lo que escribo, slo se que soy o mas sincera posible, es lo que siento y piendo nada mas...
un beso y nos seguimos eyendo!!!

CUERVO: jajaja...exacto...saludos!!!

ALIVE Y CAOS: para los dos besos tambièn, gracias por seguir caminandose por esta ciudad, y lo mejor, dejando bonitos besos...
guiño pra ambos...Muack!!!

Pd. alive bienvenida a la ciudad sin dueño, ya he estado en tu blog y tiene cosillas interesantes, ademàs tu frescura y espontaneidad me ha encantado...besin!!!

Jorge Ampuero dijo...

El fragor de tus palabras, un perfecto pecado que debes de purgar entre tus piernas...

Besos,Guapa...

P.D. Tienes messenger para charlar?

paula andrea martinez dijo...

la mejor forma de hacerlo, no?
beso!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.