Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: QUISIERA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

3.5.08

QUISIERA

Quisiera tenerte aquí

para desenvolver

mi cuerpito en este lecho

y desnudar mi piel

con el cobijo de tu cuerpo

Quisiera tenerte aquí

para perderme

en la humedad de tus infinitos besos

abrazar tu pasión con mis piernas

y hacerme tuya

aunque fuera solo por un momento!!!

19 CAMINARON:

didac dijo...

ole ole y ole

me gusta tu manera de expresarte es super natural !!!
mmmmm

didac dijo...

auke solo fuera un momento ....
auke solo fuera unos momentos...
me guata mas ese final en plural jiji
xao guapa
besos

La Dulce Pena dijo...

¿Sólo un momento? NO.... Si estamos, estaremos para la eternidad....

Sólo díme que sí, y estaré ahí..

Daniel dijo...

Solamente necesitamos el "verbo" para iniciar esta inmensa ola de sentimientos, poner en marcha lo inevitable, gemir y llorar, ahogarnos con nuestras bocas, sostenernos en este abismo perpetuo, mirarnos...aunque sea "ese" momento.
Daniel.

CISCOMIENTE dijo...

Hola.. Paula...! Estuve. No he vuelto a verte!
Subjetivo... Sencillo... evalúa el diminutivo.

aljorista dijo...

Hay una palabra en la que, para mi, se resume este poema: suavidad, no se si en tus manos, en tu piel o en tu ser, pero suavidad, un saludo!!!!

GABRIELA dijo...

Que bonitas palabras...
Alguna vez "quise" de alguien todas esas cosas que describiste aquí.
Besitos, linda...

Nacho Epuñan dijo...

Uff... ya es la tercera vez en esta noche que hermosas letras me invitan a disolver mi cuerpo en otro.

y francamente ya me contagiaron las ganas.

un abrazo


sabes, no arreglé el mundo, pero

he vuelto, para comenzar un nuevo viaje, me acompañas?

ven a leerme

Jorge Ampuero dijo...

Con estas palabras, pues y yo también quisiera ser tuyo,
y no sólo por un momento...

Besitos, guapa :D

paula andrea martinez dijo...

DIDAC:eso es todo lo que soy, vale con la pluralidad...jejeje..besos.

DULCE PENA: Preferiría saber de un momento repetido, no me hables de eternidad...beso.

DANI: sos verbo niño, sos parte de mí, en cualquier momento...beso infinito!!!

CISCO: tal vez fué menos de un momento, (tampoco he vuelto a verte)

ALJORISTA: como dormir en una nube, así nada más...
saludo igual!!!

GABRIELA: bueno muchas veces se quieren cosas diferentes pero a la vez iguales..besos para ti tmb!!!

NACHO: No dudes en hacerlo niño, no siempre se siente así y dejarlo pasar sería una tontería...
abrazo para ti!!!

pd. ohhh...que lástima, pero no importa te agarro igual de la mano para seguir la marcha, allá voy...

JORGE: ser del amor y para él...simplemente así...
besito.

iwb7r dijo...

Quisiera no despertar de ti,
tu amor seria mi sueño
y tu mi refugio.
Quisiera no despertar de ti
para siempre soñar contigo.

Un abrazo.

paula andrea martinez dijo...

TRAFICANTE: No despiertes de mi, aunque tu sueño mío no sea eterno...
abrazo!!!

Nacho Epuñan dijo...

ahora que volví a leer, después de un tiempo.

cobró un nuevo sentido en mi.

y una nueva pasión.

un gran latir.

Luna dijo...

Que tierno niña, como me gusta tu relato...sencillo y dulce pero tremendamente intenso!!
Hasta pronto!

La Dulce Pena dijo...

te echo de menos....

vuelve...

(jeje)

Bss guapa

SUPERBICHITO dijo...

Aún recuerdo esos momentos...
se me aguan los ojos y se me eriza el cuerpo

Sabina necesitó de 19 días y 500 noches...

a mi la vida no me alcanzará!

¡Un beso, de esos... en los que se puede navegar!

Lisandro dijo...

Paulita, que hermoso poema, ese titulado "Quisiera"! Escribís muy bien.
De paso te aviso que actualizamos el blog, ya está el episodio III "En busca de la diosa Ayahuasca", en www.viadoreslatinoamericanos.blogspot.com
Saludos a tu hermana

Nacho Epuñan dijo...

Donde te has metido....???

vuelve pronto con nuevas ideas
besos

paula andrea martinez dijo...

NACHO: siempre hay nuevas pasiones que sentir.
besos.

LUNA:ternura, dulzura = Intensidad, pasión de sentimientos, de otra forma no puede ser.
un abrazo!!!

SAM: Yo también los recuerdo y más ahora que ando como con la malparidez cósmica interplanetaria de esas que conoces, me suelen dar, me alegra mucho tu paso por aquí ando muy desconectada y hace rato no tengo noticias tuyas.
Un beso navegador,jejej!!!

LISANDRO: Hola niño, que bueno tenerte por aquí, mas aùn sabiendo que te agradan mis sencillas letras, será un placer irme para viadores a ver que nueva anecdota tienes uds para los amigos del camino, muchas gracias por los saludos a mi hermana con gusto se los haré llegar. Saludame a Jose Luis y a Jose Manuel, un placer enorme crezarnos por el camino.
besos!!!

NACHO Y DULCE PENA: gracias por recordarme y extrañarme, estoy un poco ausente debido al trabajo que no me da mucho tiempo, también hago un breve descanso para descansar un poco de las malas palabras de otros, pero creanme que pronto estarè por aquí.
Saludos y besos!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.