Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: UN RESPIRAR

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

1.5.08

UN RESPIRAR

(Suspiro del moro de Ángel Matamoros)

Me hago viento
y atravieso los poros
de tu cuerpo
recorro cada rincón
de la secreta concupiscencia de tu ser
y te haces mío
porque tuya soy
"somos los dos"
nos hacemos un solo
perfume divino en el viento
y embriagamos el cielo
que llueve nuestro ojos
con redonditas lágrimas de amor...

7 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Si recorres mis poros, por favor, quédate en ellos, no te marches como el viento.. rodéame, siénteme...

El cielo puede esperar... pero, yo no puedo estar sin ti, no quiero ser uno, porque, si lo fueramos, dejaría de sentirte... dejaría de tenerte...

Bss guapa...

paula andrea martinez dijo...

te rodeo, te siento...pero no me quedo, no quiero correr el riesgo de ahorgarme nuevamente en otro aliento, lo siento...

La Dulce Pena dijo...

Si no quieres ahogarte en mi aliento, te entiendo, pero, por favor... por favor te lo suplico, quédate e intentaré no respirar, para evitar que te ahogues...

Por tí lo haría...

paula andrea martinez dijo...

y si me quedo?, como seremos?.
Si no respiras no vives y no quiero remordimientos en mis pensamientos...

La Dulce Pena dijo...

No sé como seremos, si te quedas, no puedo asegurártelo... pero, qué es una vida lejos de ti, no quiero que tengas remordimientos, pero tampoco quiero una eternidad sin tí...

SUPERBICHITO dijo...

Ya sabes lo que queda de ser "uno" dulce niña... un dulce recuerdo.

¡Un beso, de esos... en los que se puede navegar!

paula andrea martinez dijo...

hay sam, me calló lágrima...
beso para tí, dulce recuerdo!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.