Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: CAJA DE MÚSICA_ELFEN LIED

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

12.6.08

CAJA DE MÚSICA_ELFEN LIED






Se abre la cajita de música y ella sale con sus zapatillas blancas, baila sin parar en el cristal líquido de sus ojos....parara rara rarara rararar pa ra ra ra ra ra ra ra ra ra raaaaaa ra....



10 CAMINARON:

Caos dijo...

La cajas de musica siempre me rememoran el pasado, lugar donde creian guardar las pertenencias mas importantes, que con el tiempo perdian su valor, pero lo que no cambiaba era la canción que sonaba cada vez que se habria la caja, pasaban los años, y segui siendo elmismo girar de la bailarina, con aquel mismo toque de sonido rara rarara ra rara

iwb7r

Alive dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA

paula andrea martinez dijo...

CAOS: si, rememoran mucho el pasado, sobre todo la infancia, bueno a mi me pasa asì y aunque siempre suena igual, no deja de fascinarme su melodìa meloancòlica como mis ojos, por eso me escondo allì a ratos, allì tengo mis mejores tesoros, mis mejores recuerdos, mis màs sinceras làgrimas, todo aquello que guardo solo para mi, y aunque pasen y pasen los años, pienso lo contrario los tesoros que allì escondo nunca perderan su valor (porque nunca tendràn valor alguno)muchas racias por pasarte niño...
un beso!!!

ALIVE: igual para vos...cae guiño niña!!!

Nacho Epuñan dijo...

Es entre frio y infancia, melancólico, nunca del todo alegres.


siempre con su tono musical del recuerdo...pero no ese recuerdo sepia...
sino el recuerdo blanco..
como los zapatos.

como el cristal.


un abarzo

nos leemos

aljorista dijo...

las cajitas de música son maravillosas, siempre me enamoro de la bailarina, es una obsesión, no se por qué pero quiero bailar con ella!! Señorita Paula, ¿me concede el próximo baile? un beso grande desde el otro lado del charco

paula andrea martinez dijo...

NACHO: como el crista, listas para danzar con el sonido de cada gota que cae en la pequeña pista redonda que baila en circulo por tì...
abrazo!!!

JORGE: tal vez algùn dìa bailemos juntos, ta vez cuando el vestido nos envuelva con dicados encajes y los pies de nosotros no sean cuatro...
Beso enorme para vos!!!

Jorge Ampuero dijo...

Da para bailar y para más, me acompañas...???

Besos,Guapis...

paula andrea martinez dijo...

si...da para bailar y para mucho mas, beso para vos también!!!

La Dulce Pena dijo...

Umh.. me ha recordado a esa caja de música que guardo en el salón de mi casa, aquella que me regalaron para la primera comunión... y aún hoy la sigo escuchando para evadirme del mundo exterior...

Me encanta... gracias preciosa...

Bss

paula andrea martinez dijo...

a ti dulce, parece que todos tenemos nuestro escondite...
un beso!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.