Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: LA PECERA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

18.6.08

LA PECERA



Deja que el caer de mis lágrimas
abrace nuestras almas
desnuda tu cuerpo en ellas
y nada despacio
como si fueras pez en el agua


tranquilo...


no tiembles,
tu cuerpo estará caliente
mientras las pequeñas gotitas
acaricien nuestros sentimientos secretos...

5 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Umm.. cuantas entradas, pero... mañana te leo.. que hoy me quiero acostar pronto..

Bss guapa!

paula andrea martinez dijo...

ya te estaba extrañando, beso dulce!!!
buen descanso.

La Dulce Pena dijo...

Llego un poco tarde... pero llego... jeje

¿sentimientos secretos? No... yo quiero abrirte mi corazón, abrirte mi ser, y mi esencia, que sepas lo que siento por tí.

Si yo nado en tus lágrimas, tú leerás mi corazón...

paula andrea martinez dijo...

ohhhh, que palabras mas dulces...
beso!!!

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

he encontrados cosas que me han hecho viajar por los dorados senderos de las emociones
me gusta como escrives

saludos

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.