Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: MATTHAUS PASSION_J.BACH

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

19.6.08

MATTHAUS PASSION_J.BACH







Quiero permanecer aquí junto a ti,
no me rechaces.
No me alejaré de ti
cuando tu corazón se detenga
en el último estertor de la agonía,
entonces te tomaré entre mis brazos
y te colocaré en mi regazo.


Monte de los Olivos "San Mateo 26, 36-56"
La pasión según San Mateo. J.S. Bach

10 CAMINARON:

didac dijo...

te dejaria un mensaje en cada post pero me parece excesivo .....cuntas tantas emociones musicalizadas ke hay ke releer todo mas de una vez ...
me encata tu manera de expresar !!!
muakkkkk
besos

paula andrea martinez dijo...

muchas gracias Didac...besos tamb!!!

Caos dijo...

Esto si que es triste.
Prefiero morir antes, que abrazar a mi corazón muerto.

Max dijo...

Es como una tormenta, es como un huracán, soberbio, desmedido, urgente, veo el camino, lejano, húmedo, tristeza, emociones que se generan en cascada, te abrazo, te abrazo como se abraza a la soledad, a la verdad, aunque duela, aunque parezca la única solución...
Besos, violines y amor...
Quijote Manchado.

El Cuervo dijo...

Música y versos en armonía, muuyy bueno

Saludos!

paula andrea martinez dijo...

CAOS: Bach es ese personaje capaz de generar todo en mí, por lo general lo escucho cuando ando triste, cuando las fuerzas andan en el piso, no podría explicar es un dolor tan profundo que me desgarra el alma, me causa un placer extraño, se apropia de mi intimidad, de toda yo, me mata y me revive, exprime hasta la última lágrima que pueden brotar mis ojos cansados...uffff, podría quedarme aquí diciendo un montón de cosas, y no terminaría contenta con la explicación es algo...
Un saludo!!!

MASSI: Abrazos, besos, violines y amor para tí amigo...como me alienta saberme en tus brazos!!!
Besos Quijote!!!

CUERVO: se dan la mano siempre, de otra forma, no cala mucho.
Saludos!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si, quiero tu regazo...

paula andrea martinez dijo...

dispuesto està para que lloremos y envolvamos nuestras almas en una manta mojada de làgrimas...
besos y bienvenido!!!

La Dulce Pena dijo...

Me ha gustado... me ha encantado...

No tengo nada que decir... Muchos besos guapa...

paula andrea martinez dijo...

DULCE PENA: recibo con nostalgia bonita tus mudas palabras, siempre es bueno perdernos en el silencio...
besito, sheee...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.