Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: NOSTALGIA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

18.6.08

NOSTALGIA



Será esta tristeza
la nostalgia de querer estar donde no puedo estar
en estos soleados días de invierno?


No será un sueño lo que me hizo caer en este estado?
No será la soledad la que se abalanzo sobre mí?


Esta tristeza mía,


esta segunda fase de mi tristeza
ha de andar de puntillas
y marcharse como llegó...


Nazim Hikmet.

7 CAMINARON:

Alive dijo...

Y no será mejor que esa fase de tristeza vaya a pasos agigantados???
Yo te lo deseo.
Besos

El Cuervo dijo...

Ayy..La nostalgia, uno de los sentimientos que mas me gusta sentir!

Saludos!

paula andrea martinez dijo...

ALIVE: muchas gracias niña por tus deseos, de seguro que esa tristeza te escucha y sale a correr...
beso!!!

CUERVO: igual, a mi me encanta, es como estar en permanete otoño...
Saludo!!!

Alive dijo...

Pues que se ponga zapatillas adecuadas eh??
que en cuanto empieze no queremos que pare!
Muchos besitos.Gracias por tu visita

La Dulce Pena dijo...

No dejes que la tristeza se adueñe de tu corazón, no dejes qeu el invierno consuma tu primavera... tu alegría...

No dejes que consuma mi musa...

Besos preciosa, y larga ya a al invierno de tu ciudad...

paula andrea martinez dijo...

DULCE PENA: La tristeza no es tan mala mi niño, solo hay que saberla consentir...
beso!!!

Miquel Vila Solà dijo...

No llores sola, pues el hombro de un amigo es el mejor poso de lágrimas que existe.
Mi alma es recipiente contemplativo de tus sueños rotos.
No burles el tiempo con excusas de letras solitarias.
Ven, aquí y allá. Ve allá y aquí.
Y deja que tu huella se diluya entre nosotros.
Besos. Miquel.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.