Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: TRENES DE JUGUETE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

28.6.08

TRENES DE JUGUETE









Está bien vete, si eso es lo que quieres...
no olvides que en el espaldar de la silla de siempre,
está tallada la nueva dirección de mi corazón...


Corre trensito
por la carrilera
llega y se para
frente a la estación.


"Aló, Aló...que suba otro señor..."


la la la lala lalalalala lala la la la la lalalalalalala la la la la.......

12 CAMINARON:

berto xxx dijo...

I like this blog. for real!


berto xxx

paula andrea martinez dijo...

thank you very much welcome whenever you want.
A greeting!

didac dijo...

ke buenos ratos me haces pasar cuando me doy en vuelta por tu blogg .....es un placer sensorial leerte ...muakkkk

Alive dijo...

A mi tambien me gusta
jeje
(si son frases sueltas,las entiendo ;) )
Besosss

GABRIELA dijo...

Es una forma preciosa de decir que estás triste...

Besitos, Paulita...

La Dulce Pena dijo...

¿¿Hay sitio para uno más??

Ahora que al fin te he encontrado, no quiero dejarte marchar, no puedo. Si te vas, correré tras el tren, me da igual, caer en las vías, caer fuera, o caer por un puente, subiré montañas e iré detrás del tren en tu búsqueda, pero no te vayas sin mí...

Bss preciosa, besos, y todo mi apoyo.. y mi amor

aljorista dijo...

Yo subo!!! estación 24, un café solo por favor!! besitos!

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

AQUI PASO PARA QUE PARES TU LOCOMOTORA Y SUIR A ESOS VAGONES DE SUEÑOS.
CAMINEMOS JUNTOS O ANDEMOS EN TREN .

BESOS CINEMATOGRAFICOS
YERMAN/ CINE COMPARTIDO

HOY VEMOS
A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon...

Alive dijo...

Hola..veo q hace dias q no actulizas.
Te he mandado un mail para que lo aceptes si te apetece seguir leyendome porq he tenido que hacer el blog privado..
espero que sea que si.
Un beso

aljorista dijo...

¡Se echan de menos tus letras! un beso de mis labios en tu cuello...

paula andrea martinez dijo...

DIDAC: me alegra de sobremanera, mil gracias por tus palabras y besos...
muchos para vos!!!

ALIVE: Jejejeje...es que entre mujeres siempre es así...
Besitos!!!

GABY: Siempre es mejor camuflar la tristeza con un poco de dulce en las palabras...
beso!!!

DULCE: Muchas gracias por tus palabras, siempre tan dulce, sabes que hay un espacio para ti en este tren, no tienes necesidad de correr tras el siempre estás cogido de mi mano...
Beso enorme dulce niño!!!

JORGE: pues parada en la 24, allí estoy esperandote para tomarnos un café cargado de sonrisas y buenos momentos...
Muchos besos hermoso!!!

RAYITO: He escuchado de la peli, yo ando un pin perdida con las de Guisseppe Tornatore, me encanta este Cineasta luego vere tu recomendado...
Móntate un rato en este tren y viajemos mientras miramos por la ventana...
Un Saludo!!!

paula andrea martinez dijo...

ALIVE:Un beso para vos niña, claro que te sigo de cerca, muchas gracias por dejarme entrar en ese pequeño espacio, he estado un poco ausente ya te comenté poque, pero pronto estaré...

JORGE: Ya, apenas si vuelvo...estaré aquí pronto, vale?
Besazo!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.