Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: PAG SIG

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

17.7.08

PAG SIG





Una página mas
sellada en la imprenta del libro de mi vida

tan vacía como la sombra de la existencia

Ese tic-tac,
haciendo hoyo en mi cabeza
como péndulo inquieto,
atrapado en mis pensamientos

Mi pobre ternura envejecida por el tiempo
guerrero implacable ignorante de perdón

Ojos caídos y sin brillo/
Alas desgastadas en vientos polvorientos/
Labios secos de sonrisas/

Alma triste de niña
amparada en cuerpo de mujer

Mujer que abraza como pequeña perdida
el dulce regazo de su amiga soledad

Soledad que en silencio la protege
del convulsionado mundo

Mundo que lleva debajo de sus pies,
pies temblorosos de futuros inciertos.

Suspira en un instante rebosado por la nada
y se cobija con el calor del viento y su destino,
sin palabras que escribir sin papeles que llenar,
con nostalgia de antaño y una página mas...

34 CAMINARON:

Caos dijo...

Solo es una espera, una espera corta ante una vida larga.

Max dijo...

Qué hacer con la vida entonces? resulta duro, resulta extenuante. Pero existen tus palabras, tan poderosas, tan claras en medio de la oscuridad. Levanto mi copa por una página mas de tu libro, libro donde leo, donde me gustaría escribir...
No sé si hay razón, muchas veces uno se cansa rápido, pero de algo podemos estar seguros: nunca es demasiado, siempre queda algo intentando ser vivido...
Te quiero.
Tuyo.
Q.M

aljorista dijo...

perfecto. Me abrumas con tus letras, Paula. Te espero en la orilla del río, allí donde se funden las mentes de los artistas. Un beso, desde ultramar!

Lau (Alma...) dijo...

Q puedo decir?Bellísimo! Con un estilo parecido al de A.Pizarnik, a quien admiro.

Bueno, no te conozco, pero eso no me impide desearte un :feliz cumpleañooooooossss!!
pe pe pe pe pe pe epe
Divertíte!

El Cuervo dijo...

Felicidades!!

aljorista dijo...

tu cumpleaños?? no sabía nada, de todas formas muchas felicidades y muchos besos!!

Caos dijo...

Ya empiezas a no celebrar los cumpleaños, jajaja.
Vigesima novena pagina:
Llegan nuevos aires...
Felizidades.

Alive dijo...

Quien espera desespera..
pero esperar es un paso para llegar donde se quiera llegar!
ASi que..
besos

La Dulce Pena dijo...

(me suscribo)

didac dijo...

nostalgia del futuro si del pasado no ......alma triste de niña ...cuerpo de mujer ..precioso muak kuidate muxo
muakkkkkkk

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy lindo. tanto tiempo sin vernos...

aljorista dijo...

Uhmmm otra vez que nos dejas varios días sin tus palabras, eh? pase lo que pase, escribe Paula, sin tus letras los días pasan muy lentos, llueve todos los días... un beso para ti

paula andrea martinez dijo...

JORGITO: hay días de días, como quisiera saber de escribir todos los días, lamentablemente el monstruo blanco de repente te coge y te atrapa dejandote mudo y con sosobras, perdona la ausencia pero prefiero que sea así a publicar algo nada mas por salir del paso...
beso enorme niño!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

ahora la desaparecida sos vos eh!

paula andrea martinez dijo...

perdona, ando super liada, tan pronto como pueda saco un espacio para bloggear un poco, me hace falta...
besos!!!

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

bonitooooo

paula andrea martinez dijo...

merciiiiiii

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

quien te dice que no sos la musa de mi inspiración? mmmm, te mintieron eh!

Shingen dijo...

Un mensaje sublime, cargado de realidad y de nostalgia. Espero que vuelvas a encontrar la inspiración. Tus palabras siempre han alumbrado un hueco de mi alma, que ahora está casi a oscuras.

Toma tu tiempo, tienes todo el del mundo, pero regresa. Te necesito y te espero.

Besos, Paula

Nacho Epuñan dijo...

Paso a susurrar al oído...
a leer lo que sientes...
a bañarme con tus aguas...

Paso rápido... como un cometa....
si no eres rápida...
no te das cuenta...

vuelvo tras mi propio encuentro...
hambriento de letras...

comiendome tu alma.
regalándote la mía de vuelta.

nos leemos?

paula andrea martinez dijo...

OTRA VEZ: ops...y quien dice que no sos el pescador de musas?
un beso cocodrilo!!!

SHINGEN: la nostalgia va ligada a mi realidad a veces sonríe, otras llora y el resto calla...
Un saludo David y gracias!!!

NACHITO: leeré los susurros mientras me pierdo con tus maravillosas letras, prefiero no pasar rápido y tomar aliento mientras me encuentro en la transparencia de tu alma llena de rebelión natural...
Te sigo!!!

GABRIELA dijo...

Pero rescato una frase que despeja todas las otras letras leídas:

...Una página "MAS"...

besitos, linda...

Max dijo...

Vuelvo en círculos cual caracol, a esta ciudad de bellas palabras y dulces besos, de miradas agitadas y manos dulces, camino por tu alma y desemboco en tu cuerpo en lluvia adaptandome al viento en forma de respiración agitada y sonrisa infinita...
Q.M.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

estoy cansado de pagarle a las musas, o las putas?, uy ahora me hice lio...

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

sigue en pie lo de mi dibujito?

paula andrea martinez dijo...

GABY: muy cierto, siempre queda una luz, por pequeña que sea, es solo eso, a la espera de un mañana...
besitos igual!!!

MASSI: vaya, tú si que sabes caminar en mi alma mi dulce quijote, mil gracias por seguir ahí es tan bonito conger tu mano y marchar, aunque no parezca me da alientos, mas ahora que ando con un vacío que hace nudos en mi alma...
te quiero mucho mi caballero de armadura cristalina.
besos infinitos!!!

COCODRILO: a las musas no hay que pagarles, solo saberlas encontrar, creo que no entendí tu coment, pero bueno tampoco me haré lio...
Pd: perdona mi ausencia, pero no he tenido el ánimo muy bueno, estoy demasiado triste o que se yo, espero que cuando los alientos vuelvan a respirar en mi alma, la inspiración llegue o por lo menos las ganas y así poder hacer algo para vos, lo siento Cocodilo, esta vez mis lágrimas son mas que de cocodrilos...
"sigue en pié solo es tiempo, esperar a que no sea tarde, igual tarde que temprano te sorprenderé talvez, si no sale para esta publicación, puede que para una futura, o simplemente para que lo guardes de recuerdo, no?
besos niño!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

ja, entonces no hablaremos de las mismas musas...
no estes triste, todo pasa...

paula andrea martinez dijo...

COCODRILO: ops, pues yo digo musas=mujeres, putas=mujeres, y siendo así simplemente es quererlas...
Un saludo!!!

Pd: según las historia muchas putas se han convertido en la mas profunda inspiración de grandes artistas, así que sea el nombre que se le ponga serán mujeres siempre.

La Dulce Pena dijo...

Paula... preciosa, echo de menos tus palabras, tus letras... tus sentimientos... tus conversaciones... te echo de menos...

Besos (y si puedo, inspiración) guapa.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

logicamente hay que quererlas y tratarlas como princesas, se dediquen a lo que sean, besos, espero que estes mejor de animo...

CANIZALES dijo...

Regresé del azar a esta ciudad de nadie.
¿Estás? Detrás del eco en estas calles, detrás, antes...
Una noche eterna.

Lau (Alma...) dijo...

Hola Pau!...ante todo te agradezco tus palabras en mi fuckin´blog,además anduve leyendo tus respuestas por aquí...Estás mejor?Quisiera decirte, que se puede salir del bajón,niña, sólo hay que intentarlo las veces que sean necesarias,además nunca está todo mal, siempre hay cosa buenas por rescatar.....
Ánimo
Suerte:)
Besos

Maximiliano dijo...

Hola niña, el silencio también es oido por mi alma, el silencio purifica, el silencio otorga esa sensación de dialogos a mirada desnuda, tengo mis manos en tu rostro, en tu alma y corazon, espero siempre te espero...
Tuyo.
Quijote

paula andrea martinez dijo...

DULCE Y LAU: Muchas gracias, ya estoy mejor.
besos!!!

CISCO: simplemente caminando, y ahora por azar te encuentro...
Besos!!!

MASSI: en silencio tambien hablamos, lo sé Quijote.
Tuya tambien.
Besos!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.