Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: VOCES

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

8.7.08

VOCES



Detrás de la vieja cortina de velo
espío en cuclillas el aroma de tu voz
confundo un millar de nudos
en el fondo de mi garganta


y...


Una voz silente
grita en mi vientre
que te ama


te amo tanto
que ni el silencio alcanza
para la grandeza de este sentimiento...

10 CAMINARON:

mortgage loan calculator dijo...

Oh my.. this is the best blog.


mortgage loan calculator

La Dulce Pena dijo...

Quédemonos en silencio, tú y yo solos, mirándonos, expresando con miradas lo que nuestras voces callan... diciendo con voces lo que nuestras miradas callan.

Escuchando tu dulce voz... tú mágicoa voz, pero en silencio.

Bss

Max dijo...

Tan hermosa, tan poderosa en tus palabras, en tus sentimientos, letras que emergen claras, en remolinos, como una tormenta, como una busqueda inalcanzable, ese amor universal, esa pasión humana...
Q.M

paula andrea martinez dijo...

CALCULATOR: thank you very much.

DULCE: no hay nada mas dulce que la voz del silencio.
besos!!!

MASSI: siempre existirá esa busqueda por el gran sentimiento.
beso!!!

SUPERBICHITO dijo...

Wow!No creo que se de el caso en que las palabras o los silencios, o la sumatoria de unos y otros sean demasiados. Como tampoco me resulta probable que el amor resulte demasiado. Mucho muy, bellísimo.

P.D: Gracias por la celebridad! Tienes razón desnudas son únicas!

paula andrea martinez dijo...

SAM: Sabes como es en mi caso...
amor, amor, amor....
besito!!!

Jorge Ampuero dijo...

Tan apetecible q ya te extraño. Dónde andas, entre q gentes, diciendo q palabras...?

Besos...

paula andrea martinez dijo...

simplemente silencio, eso jorge, nada mas...
beso!!!

Caos dijo...

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

paula andrea martinez dijo...

y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

CAOS: ese es uno de mis poemas favoritos, muchas gracias...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.