Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: KISS BLACK

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

27.8.08

KISS BLACK



Llenas de blancos sentimientos
los nudos ciegos de mi alma
el negro labial de tu sentir
empapa mis ojos,
con el color profundo de los océanos.
Mi piel tiembla,
en penumbras exquisitas,
y coge vuelo,
con el aliento
de tus besos negros
ya no soy yo...
allá donde las tinieblas
visten la desnudez de mis deseos
somos como sombras
como criaturas extrañas alquímicas,
que ya no pueden ser dos aparte,
por fuera del agua
Por ahora...
solo seremos un beso negro,
pintado en la inconsciencia
de un sueño secreto...
Un beso negro.

5 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Un beso negro, siempre será un beso... ese que tú y no nos debemos...

Cómo dijo el poeta andalusí Zaydûn:
Me bastará con poder verte,
me conformaré con tu saludo breve,
nunca osaré pedirte que consumes mi ansia,
pero lucharé por rabarte una mirada,
esa que ya me pertenece....


Quiero decirte, ese beso negro, es nuestro beso, el que nos debemos... el que necesitamos... tendremos tiempo de tornarlo en rojo fuego... a la lauz de la luna, en la oscuridad, tan sólo alimentada por nuestra pasión....

Besos (del color que quieras), te estaba esperando...

Max dijo...

He navegado las tinieblas, he recorrido las profundas oscuridades, pero iba en busca de la claridad, de esa luz que solo el amante provee, de esas miradas luminicas, por ahora... por ahora, el tiempo no pudo vencer estas palabras, hoy vivo a la luz del recuerdo y, al caer la noche no me sumerjo, solo espero...

Me alegro verte nuevamente, me alegra leerte nuevamente, seguramente tendrás mucho que contar, te espero, siempre te espero...
Besos de caracol...
Max

paula andrea martinez dijo...

DULCE: No, un beso negro, es un beso negro, y ese ya tiene dueño, lo siento.
de todas formas muchas gracias por tus lindas palabras.
besos!!!

MASSI: Lo lamento entiendo perfectamente, sos el Quijote que ilumina estas calles últimamente llenas de oscuridad, no dejes de esperarme por favor.
refresaré, lo sé...
Muchos besos Quijote!!!

Lau (Alma...) dijo...

Uia!No sabía que habías vuelto, es que la dire de tu pág que está en mi lista, no se actualiza, no sé por qué,y las veces que pasé "no había nadie en casa".
Y veo que volviste con todo, q bueno q andes mejor,che.
Muy bueno este poema,es como dejarse levar por laoscuridad que trae consigo ese amor.
Hay una parte que me gustó particularmente:.."allá donde las tinieblas
visten la desnudez de mis deseos
somos como sombras"...
bESoTEs
:D

paula andrea martinez dijo...

LAU: No he logrado dar con el problema, debe ser algún tipo de configuración de mi blog, estoy dándole vueltas al asunto, a ver si me doy mañas.

si eso es un beso negro y la parte que te gustó también es mi favorita.
besos!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.