Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: VIERNES 2 A.M.

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

30.8.08

VIERNES 2 A.M.



Que me quiero morir


si...


no se,


intenta/



coge el cuchillo con mas filo


ponlo en la yugular



mientras me ahogo,

lame mis mejillas

pálidas del susto.


Lástima...


lo pusiste del lado ciego sin filo


Lástima...


te dije que me mataras

y yo,

no quería morir.



no morí...

7 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Ni tú querías morir, ni yo te quise asesinar... Daba igual la herramienta, lo importante era el fin, y yo, no te maté... conseguí alcanzar mi final, cumplir tu deseo....

No morir...
Un camino cerca de un camino
todo el tiempo para andar
un amigo cerca de otro amigo
no morir de soledad.

Panzer...

La Dulce Pena dijo...

PD: La canción de Panzer se llama "Junto a Ti"; no "No Morir..." como puede parecer...

El "No Morir..." es parte del comment... la canción, algo así como una posdata....

Bss

Caos dijo...

Yo también

Lau (Alma...) dijo...

Para algunas personas suele ser tranquilizador pensar en la muerte,como manera de terminar con el sufrimiento.Pero,supongo que cuando uno se encuentra cara a cara con ella, el temor te hace dar un paso atrás.Además, con la oscuridad no se juega, es muy traicionera.
Besitos.Buen día

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que animo eh!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

menos mal que no moriste...

paula andrea martinez dijo...

DULCE: no morir de querer...
Besos!!!

CAOS: menos mal...
Saludos!!!

LAU: sí, la verdad no es muy agradable encontrarse con ella, así la desees.
Con lo de jugar con la oscuridad; pienso que es interesante hacerlo, namas con el hecho de pararte en frente de tus miedos, bueno a mi me gusta hacerlo de ves en cuando y creeme que han salido buenas cosas.
Buen día para vos también, Besos!!!

COCODRILO: Menos mal...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.