Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: VIERNES 3 A.M._CHARLY GARCÍA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

30.8.08

VIERNES 3 A.M._CHARLY GARCÍA






Ebria de vodka y sentimientos, viernes 3 am, un piano que se mete en los ojos hasta reventar sus cristales...



10 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Sinceramente, me quedo con el piano.. la voz no me llega a gustar...

PD: No sé si alguna vez habrás escuchado a Yan Tiersen, si no es así, intenta conseguir, L'absente, de este autor... creo que te gustará...

Bss guapa

Caos dijo...

Que borracheras mas peligrosas te invaden, jeje.
Te recogiste demasiado temprano, las borracheras hay que matarlas en la calle, y solo regresar a casa cuando se paso la misma.
besos

aljorista dijo...

te acompaño de nuevo, paula...

yo ahora estoy con mi botella de vino, y tocando el piano, un beso grande!!

Señorito R dijo...

Hay ocasiones que merece la pena una borrachera solitaria y melancólica en casa, aunque sea en viernes a las 3 y haya vida ahí fuera..

Saludos!

paula andrea martinez dijo...

DULCE: Bueno pues disfrutalo, a mi me gusta en su totalidad este trabajo, Charly es de esos cantantes a los que les digo amigo, así sea entre copas una noche cualquiera, así no lo sepa, no me importa, le agarro la mano cada vez que le escucho.

PD: Sí, conozco a Tiersen, y me gusta, lo que me sorprende es que tú seas quien me lo referencie.
Besos!!!

CAOS: Jajajaja...la verdad yo las prefiero en casa.
Besitos!!!

JORGE: Wow, que bueno tu regreso. que tal París, eh?
Pues venga, me siento a tu lado a beber vino mientras tocas el piano, sabes que me encanta.
Beso grande para vos!!!

SEÑORITO R: bueno, pues como le decía al señor Caos, prefiero las borracheras en mi casa, aunque haya vida afuera.
Saludos!!!

La Dulce Pena dijo...

jaja, ¿Qué tiene de raro que yo escuche a Tiersenn? jaja, ¿porque sea heavy no pedo escuchar otra música? Está claro qeu yo sólo no llegué á él, me lo recomendó una vieja amiga metalera, que toca el piano... ;)

Besos guapa...

GABRIELA dijo...

La noche no siempre es buena compañera... Menos si viene derrochando alcohol...

Malas noches , igualmente, tenemos todos...

Adelante, mi niña!

Nacho Epuñan dijo...

.....cada momento de nuestras vidas... debería ser acompañado de su banda sonora.


nos leemos...

nos acechamos...

chau

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

espero?

paula andrea martinez dijo...

GABY: muchas gracias niña, esperemos que la próxima sea mejor, será...ejem, soy una maldita alcoholica deprimente, que fracaso.
Besitos!!!

NACHO: en mi caso, no puede ser de otra manera, hasta el viento te deleita en medio del silencio y esa es la mejor banda.
Nos leemos pqueña rebelión, besos!!!

COCODRILO: ops...perdona, ya no se que decir, soy un tatal fraude...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.