Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: INDEPENDENCE OF CATS

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

18.10.08

INDEPENDENCE OF CATS



Pasan los días de no verte y las noches no dejan de extrañarte, mi espalda aún dolorida por los arañazos de ti, descansa des interesada de todo. Mientras, marco con recuerdos de sangre, el sucio espaldar del solitario sofá blanco. Tus ojos callaron y silenciaron mi alma...
"ya lo sabía"
...
Era demasiado sentir, prohibido a decir...
"los momentos no serán más"
...
La niña sierra los ojos y deja de consentir al gato. Él, como si nada, da vuelta y campante a otros brazos va a dar... "que le hacemos, así es la independencia de los gatos"

2 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Es la independencia de los gatos... qué razón tienes... Ellos son así, van a su royo, sin importarle (demasiado) lo que nosotros sintamos por ellos, o lo bien que estemos a su lado...

ES triste pensar que también hay personas así, pero no por instinto... sino por placer...

Besos

Polie dijo...

Quiero ser gato...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.