Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: COMO PÁJARO PERDIDO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

29.10.08

COMO PÁJARO PERDIDO

"Yo...como torpe pájaro me escondo en la jaula,
cierro el pico y aprieto los ojos,
como queriendo pelear le al aire...
...Que idiota,
nunca hago lo correcto,
y pensar que es el único que me permite volar".






Amo los pájaros perdidos que vuelven desde el más allá, a confundirse con un cielo que nunca más podre recuperar. Vuelven de nuevo los recuerdos, las horas jóvenes que di y desde el mar llega un fantasma hecho de cosas que amé y perdí. Todo fue un sueño, un sueño que perdimos, como perdimos los pájaros y el mar, un sueño breve y antiguo como el tiempo que los espejos no pueden reflejar. Después busqué perderte en tantas otras y aquella otra y todas eras vos; por fin logré reconocer cuando un adiós es un adiós, la soledad me devoró y fuimos dos. Vuelven los pájaros nocturnos que vuelan ciegos sobre el mar, la noche entera es un espejo que me devuelve tu soledad. Soy sólo un pájaro perdido que vuelve desde el más allá a confundirse con un cielo que nunca más podré recuperar.

Letra: O. Frejo Música: Astor Piazzolla

4 CAMINARON:

Jorge Ampuero dijo...

Quizá seamos como pájaros perdidos hasta no cambiar de rumbo hacia ese cielo y nido que están más allá de nosotros mismos.

Un abrazo...

didac dijo...

komo me ha gstado el meme ke me has dejado en mi blogg ....sobretodo los sitios donde te gustaria estar ....yo a mas de uno me hiva contigo !!
un abrazo y muachos besos

La Dulce Pena dijo...

Las despedidas son duras, pero, despedirte de tu vida, de tu pasado, de tus recuerdos... para crear otros muy lejos de ahí, es mucho más duro... Pero, por suerte, tú eres una valiente, tú eres única...

Y la suerte te va a sonreir... y si tu eres un pájaro perdido, yo soy un pájaro que te sigue. Porque sabe que lo llevarás a buen puerto... ;)

Besos guapa

Polie dijo...

JORGE: alcanzarán las alas?
Abrazo!!!

DIDAC: a mi tmb me encantó hablar contigo, espero encontrarte mas en el msn.
Besos y Abrazo!!!

DULCE:tna bello como siempre, por si acaso me caigo, "que estoy a punto", ya se de donde agarrar...
Besos Dulce!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.