Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: AGONÍA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

14.10.08

AGONÍA



Muerte...

junta tus labios a mis besos,

siente el miedo de mi amor

y frío/

al mismo tiempo;

quema mi espina con llamaradas infernales,

mata este dolor que vive

en cada rincón de mi asolado cuerpo...

6 CAMINARON:

Max dijo...

Deseo comprendido, tormentas que no cesan de azotar, la única solución pereciera ser la oscuridad total, para descansar, para siempre. Sin embargo hay una llave en algún lugar, hay un claro de luna sobre las almas inquietas, hay mucho que contar aún, toma mi mano, todavía no es la hora...

CANIZALES dijo...

Anda afinando esa nostalgia... anda afinando esa letra... anda afinando esa muerte.. cuál es tu sonido Paula, a qué suenas???

Shingen dijo...

No te escuchará, y si lo hace, desviará tu mensaje a la Vida. De ella estás llena y de sentimientos que se esparcen por las cuatro paredes, por el techo, y que no tienen espacio en el suelo...

Besos, Paula.

La Dulce Pena dijo...

Lo hice, lo hago y lo haré... Lo haría un millón de veces sólo por ti...

Y a tu lado no existe ni el miedo ni el frío... A tu lado no hay nad aque no sea amor...

Por eso, haré realidad tu deseo, quemaré tu espina, y mataré tu rincón, para morar yo en tu cuerpo...

Besos Preciosa!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

estabas perida paulita...

PAULA MARTÍNEZ dijo...

MASSI:La tomo, como siempre, no la suelto...merci.

CISCO: Por ahora...están confundidos mis sonidos.
Tú, como suenas Francisco?...

DAVID:Paredes de las que ya no quisiera salir, están tan llenas de sentimientos pero ya no quieren hablar.

DULCE: Con ácido muy corrosivo, por favor.

COCODRILO: mmmm...pues, ando por ahí en los rinconcitos, pero perdida no...
Tú si que andabas perdido, pero bueno, que bien encontrarte nuevamente así sea en medio del frío.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.