Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: ORACLE_JOHN ZORN

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

18.10.08

ORACLE_JOHN ZORN







Te pintas con maquillaje la tristeza, usando máscaras para engañar al mundo. Le das la espalda a la vejez como si no te tocara y en los ojos llevas el miedo por la incertidumbre del ahora vivir. En los bolsillos llevas dinero, como queriendo comprarle a la muerte la vida. Pero a ella no le importa...
es por naturaleza una criatura escéptica, extraña, o quizás, una bestia con alma de guadaña... Sí, vive ahí, oculta dentro de ti, dormida en el reloj de arena de tu vida. Esperando a lanzarte a la única verdad de tu existencia. En eso ni piensas, eres joven, tus pensamientos están ligados por ahora, a tu angosta cintura. Efímeras medidas de la vida misma, alimento corrosivo de adultos sin cerebro...
"Hay mujer de casi 30, quizás podrías salvarte de ti misma" Pero lo lamento, las existencias de hoy, están llenas de muertes que caminan con pieles de plastilina....

3 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

¿Qué decir...? Quizás la muerte no quiera venderte la vida, pero, cómo leí una vez sobre los griegos, hay que llevarle un regalo a la parca (o algo así...).

Disfruta de tu juventud, disfruta de tu vida, que la muerte llegará cuando llegue, sin prisa, sin importarle cuánto pensemos en ella o cuánto dejemos de hacerlo.

Y, siempre es mejor vivir olvidandonos de ella, por momentos que teniéndola siempre presente...

Besos guapa!
(Y recuerda que tenemos que conocernos!

PD: Cómo dijo Txus Di Fellatio (El Príncipe de la Dulce Pena):
Cuando llegue mi hora,
sin miedo iré a la cita,
pues nadie ríe sino llora,
y nada se aprecia, si no se quita.

Pero mírame a los ojos
cuando oiga la llamada,
pues grabaré tus labios rojos
y mi mirada...,
morirá de ti..., enamorada.


PD: Autobiográfico??

Polie dijo...

Pues, no me mires más el alma que ya la tengo cansada...
Besos!!
RD: no entendí, de tí o la Dulce Pena?

La Dulce Pena dijo...

De "El Príncipe de La Dulce Pena", que evidentemente no soy yo, La Dulce Pena. Mi nick de blogger, lo copié del poemario que escribió Jesús María Hernandez Gil (Txus di Fellatio) batería y compositor de Mägo de Oz.

Pero, era muy largo y lo dejé como La Dulce Pena. Con el tiempo, he hecho el nick parte de mí... al igual que mi rincón es el título de una canción de otro grupo de heavy rock, pero, ya el título El Rincón de Los Vencidos es parte de mí.

Así que ese poema (el de la PD) no es mío. Es de Jesús María Hernández....

¿Más o menos? Es que es un poco escabroso... ;)

Besos

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.