Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: MELANCOGIGÓLICA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

17.11.08

MELANCOGIGÓLICA



Melancolía ladrona de mí...
Sales con frío en busca de cigarrillos.
Desocupado el pensamiento
se retuerce con el humo...
Charcos debajo mío
y los dedos en los pies,
encogidos, agotados...
Ella me mira tan fija en la neblina
y yo...
ausente...
Como esta noche,
el claro de luna.
Las calles me espían misteriosas...
mis silbidos,
van como dejando,
piedritas en las esquinas.
...Y nada...
Esa costumbre mía.
melancolía, melancolía...
Ya ni siquiera te busco;
te has adueñado,
del abc-dario de mis ojos.
(constante amiga)
Ocho mil mas un minuto más de aflicción...
!y no se porque!
"no se lo digas a nadie"
esta noche realmente,
encuentrome mal y triste...
Grito interno, escalofrío.
Me duelen los poros;
será, que he renacido?
Entonces, suspiro con ardor
mientras termino el cigarrillo.
Marcho...
llego a casa...
(aún nada resuelto)
Vaya...
creo que hoy hay alguien mas aquí,
que la mía melancolía...

(mierda...necesito mas cigarrillos)

4 CAMINARON:

Max dijo...

Suelo embriagarme de melancolía. Y cada vez que lo hago me vuelvo conciente. Sí! lucido, y terriblemente claro, justo, realista.
Y puedo hallar la claridad que busco, y armo diálogos eternos, reuno a todas las almas que me arman como a un gran mapa de mi vida y las invito a realizar el mejor momento.
Cierro los ojos y duermo, duermo para buscar mi irrealidad, para ser un soñador utópico nuevamente...
Bellas letras niña Polie, siempre es un gozo poder viajar contigo.
Besos.
Q.M

La Dulce Pena dijo...

Ahora tendrás que aprender a vivir con dos acompañantes en lugar de uno sólo...

Me ha encantado... precioso. Pero, espero que esa melancolía se porte bien contigo, y no te haga mucho de sufir.

Suerte con esa búsqueda de cigarrillos... y descansa... ;)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

tanto tanto tiempo...

Polie dijo...

MASSI: Sentimiento compartido...
Beso!!!

DULCE: Es buena amiga...(los buenos amigos tmb te hacen sufrir aveces)
Muac!!!

COCODRILO: Oh sorpresa, vale la pena la espera...
Besuco!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.